Sara Carbonero tendrá que pasar por los exámenes de septiembre como todo hijo de vecino

Síguenos

sara-carbonero-asignatura

Poproseros he aquí un dato más que nos demuestra claramente que los famosos tienen las mismas responsabilidades que el resto de los mortales, en este caso que el resto de los estudiantes del mundo. Y es que no os creáis que por eso de salir en la tele y que tu cara haya dado la vuelta al mundo ya nos convierte en periodistas… No, no, no, por suerte (o desgracia para muchos que así lo creen que son) eso sólo te lo puede dar el título académico correspondiente, lo que viene a ser haberte roto los cuernos durante los años de facultad y aprobar todas las asignaturas.

Pues bien, a pesar de lo que muchos nos han querido vender, nuestra Sara Carbonero puede ser una gran comentarista deportiva, la novia de España y lo que queráis, pero periodista todavía, con todas las letras, como que no. Y es que a la chiquilla (cacho perra deja a mi Iker ya…) le queda una asignatura, por lo que e “secreto” a voces que se venía comentando ha sido confirmado por su propia madre que ha confesado que su nenita tendrá que presentarse en septiembre al examen para que por fin pueda alardear muy orgullosamente de su profesión.

Así que mirad, aquí de los exámenes de septiembre para los que muchos ya seguro que os estáis preparando, se tiene que presentar todo hijo de vecino, da igual la cara bonita que tengas. Pues nada guapa, que tengas mucha suerte y nada de copiar que sino ya sabes lo que pasa…

Vía | Fórmula TV
Foto | Daylife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios