'Sé lo que hicisteis...' se lleva el TP de Oro al mejor programa aunque no lo vimos

Sigue a Poprosa

Un año más los premios por excelencia de la televisión española, los TP de Oro han vuelto a galardonar lo mejor del medio por votación popular (sí ya lo sé, la pregunta clave es ¿pero quién sigue comprando la revista TP?). El caso es que esta vez, a diferencia de… siempre (creo recordar), la gala no se retransmitió. Ya, lo sé parece como el colmo de los colmos, que un evento de televisión no se emita, pero es lo que hay, el business es el business y nos quedamos con las ganas de ver a los famosetes patrios recoger las cabecitas esas tan “monas”. Así que habrá que conformarse con lo que hay.

El caso es que además de premiarse a series como ‘Águila Roja’ (sí, lo confieso, la veo y me gusta, ale, ya lo dije), al actor Gonzalo de Castro o a la gran reinona de las presentadoras Ana Rosa Quintana, ‘Sé lo que hicisteis…’ se llevó el premio al mejor programa de espectáculos y entretenimiento dejando a ‘Sálvame’ sin premio alguno, vamos que JJ Vázquez este año no gozó del apoyo del público, qué cosa, menos mal que él tiene su Ondas, que lo entregan los entendidos.

Allí estuvieron todos los miembros del programa con una a Patricia Conde mucho más contenta que el año pasado recogiendo la estatuilla en una gala un tanto austera (tirando a cutre), celebrada en Pachá, pero es lo que tiene el presupuesto y que no se retransmita, que se celebra sin pena ni gloria.

Eso sí, ahí tuvimos modelitos para comentar, como el de María Castro muy acorde con el decorado pero un corte un tanto rarito, aún así qué mona es esta chica. Aunque para diseño el de Raquel Sánchez-Silva de “me vale para todo”, qué apañadas son estas famosas. Eso sí, me quedo con Jorge Fernández que no sólo iba quesito quesito, sino que me he partido de risa con sus comentarios intentando echar a Christian Gálvez, de nada le sirvió porque Pasapalabra se llevó premio.

De todas formas, si algo hay que destacar del vídeo es a Paula Prendes que me encanta, me parece fantástica haciendo reportajes y tiene un desparpajo que cuántas quisiera… Cristi, nena, toma nota.

En ¡Vaya Tele! | TP de Oro 2009: unos premios rancios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios