Compartir
Publicidad

Si hace falta hacemos un hueco a Jaime Cantizano como editor de Poprosa

Si hace falta hacemos un hueco a Jaime Cantizano como editor de Poprosa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Jaime ya está hecha la oferta, que no te lo vamos a decir dos veces, o sí, que somos muy veletas y de cambiar de opinión

Era la crónica de una muerte anunciada, uy que dramático me he puesto, pero sí la verdad es que el antiguo 'Dónde estás Corazón' más conocido como 'DEC', lleva un par de años de capa caída. Y en este declive claro que 'Sálvame', de la cadena enemiga, ha influido mucho, su nueva visión de los temas del corazón haciendo a sus colaboradores como los propios protagonistas de la noticia, está creando escuela, no sé si para bien o para fatal. Aunque también hay que tener en cuenta que en televisión a veces los formatos se vician y terminan por aburrir a la audiencia, prefiero pensar eso de DEC, que al fin y al cabo Jaimón es un tipo muy majo y se lo ha currado muy bien estos últimos ocho años.

Nosotros en Poprosa que somos así de acogedores desde ya le ofrecemos nuestra modesta sillita a Jaime Cantizano, y aunque él no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho la cadena, que no dejará a Cantizano tan fácilmente (ya están pensando en proyectos que le puedan encajar). Si bien fueron ellos los que le lanzaron al estrellato para el gran público. De todas maneras Canti, tú como lo veas que si nos quieres hacer una visita a la redacción, nosotros somos capaces de hacerte un monográfico, que nos caes muy simpático.

El resto de periodistas no tendrán la misma suerte, unos acabaran en 'Espejo Público', el único reducto de cuore que de momento quedará en la cadena de Planeta (tras el último DEC este viernes) que ya de por sí está petado de contertulios rosa, no sé yo como va acabar la cosa... Y otros ya se comenta que pueden acabar en al mando de Ana Rous, que así llama Mario Vaquerizo a AR, Ana Rosa para los amigos. Sea como fuere seguiremos la pista a Cantizano y su troupe, que ya sabéis que somos así de cotillas, digo de bien informados.

Foto | Promo Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos