Síguenos

Hayden Panettiere


Que a Hayden Panettiere lo de las remilgeces con el físico ya hace mucho tiempo que dejaron de preocuparle. Le han preguntado y está totalmente de acuerdo (y nosotros también) en quedarse desnuda para que todo el mundo la vea dentro de su nueva producción “I love You, Beth Cooper”, serie en la que todo sea dicho, parece que lo de ser animadora le ha gustado y no hay manera de que le quiten el papel, así que vuelve hacer de cheerleader aunque espero que en esta no haya que salvarla a ella y al mundo.

Pues eso, que Denis Cooverman, que es quien interpretará a un chico tímido y un poquito nerd que empieza a sentir cosas por la desinhibida (fresca) Hayden Panettiere. Y durante un escena que se desarrolla en las taquillas de los vestuarios, un escenario totalmente alejado de las series yanquies juveniles que se precies, a Hayden se le cae la toalla así como quien no quiere la cosa. Y claro, se le ve todo todito todo. Que si fuese una película pues oye, como que entra dentro de las exigencias del guión pero en una serie… pues nada, en una serie también, que ella lo tiene más que claro.

Si no puedo alardear de mi cuerpo a los 20, ¡vamos! Lo que quiero decir, es que es ahora cuando lo debería mostrar

Di que sí, leches. Que así es como uno tiene que tomarse los desnudos integrales. Que luego llegan los pechos flácidos, el culo fofo y los trucos con celofan detrás de la nuca para que no se noten las arrugas y nos arrepentimos de no haber enseñado un poco de cacha en nuestra juventud.

Vía | Post-Gazzete
Foto | 43717141@N08

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios