Compartir
Publicidad

Si necesitas un préstamo no me lo pidas a mí, llama a Eva Longoria

Si necesitas un préstamo no me lo pidas a mí, llama a Eva Longoria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ser una desesperada me sale muy rentable….

El otra día leí una noticia en la que contaban que uno de los primeros trabajos de Eva Longoria fue en una hamburguesería, que poco glamour comparado con su vida actual, y es que muchos famosos han tenido unos comienzos de lo más humildes, y ahora como dice el dicho, “quién te ha visto y quién te ve”.

Pues precisamente Eva Longoria es uno de estos ejemplos, de poner doble whopers a pasar a ganar trece millones de Euros en el último año, la verdad es que va un trecho. Y es que la ‘mujer desesperada’ según informa ‘Forbes’ es la mejor pagada de la TV, y además a sus ingresos por la serie debe sumar otros por anunciar helados, una máscara de pestañas o una nuevo frigorífico que ésta lo mismo le da una cosa que la otra.

Sus compañeras de reparto no tampoco salen nada mal paradas, Marcia Cross se embolsó 10 y Terri Hatcher 9 milloncitos respectivamente. Así que ya sabéis que si tenéis problemas para llegar a final de mes, a mí no pidáis un duro que ya os digo que la vida de bloguero no da para muchos lujos, eso sí, si os encontráis a una de éstas ni os lo penséis que ya sabéis lo que dicen “el que no llora no mama”.

Foto | Eva Longoria en FacebooK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos