Compartir
Publicidad

Si pensábamos que el hermano de Pilar Rubio sería también el más sexy, estábamos apañados

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Poproseros, la genética es algo muy traicionero, tanto que muchas veces te dan ganas de maldecir a Mendel, sus guisantes y toda la pesca que los fundó, porque cuando se hizo la repartición de cualidades, parece que algunos no estaban allí ni de casualidad. Vamos que algo así parece que es lo que le pasó al hermano de Pilar Rubio, todos los genes cachondos se los llevó al chica, quedándose él con las migas.

Sí, confieso que alguna vez había pensado eso de "con lo impresionante que es Pilar, si tiene hermanos tienen que ser la bomba". Pues bien, ahora me tengo que comer mis pensamientos con papas porque no es nada de lo que me esperaba, de hecho estoy un poco que no quepo en mi misma.

Y es que resulta que en el programa de Anabel Alonso, 'Mucho que perder...', les dio por eso de sacar al hermano de Pilar Rubio entre otros dos para adivinar quién era. Y Virgen del Abrigo de Pana cuando sale el chico en cuestión, muerta no, lo siguiente. Lo que está claro es que con su hermana comparte el color de ojos y la pasión por el heavy metal, porque de los demás mejor ni hablamos: ese pelo, esa barba a lo amish, esas gafas en plan diadema... como que hacen demasiado a mi pupila, igual si cambiamos todo eso...

Sinceramente, prefería seguir teniendo mi imagen mental, a ver quién borra ésta ahora...

Vídeo | MiSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos