Compartir
Publicidad

Si te metes con Tim Allen, te metes con Jonny Depp... y no quieres eso, ¿verdad?

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que te acuerdas de la que montó Ricky Gervais en los pasados Globos de Oro: no dejó títere con cabeza y parecía que su carrera estaba acabada. Nada más lejos de la realidad, el inclasificable cómico inglés está más en la cresta de la ola y ahora incluso tiene nueva serie, 'Life's too short', un falso documental protagonizado por Warwick Davis (si, el de 'Willow') convertido en agente de actores enanos y en el que Gervais y su inseparable Stephen Merchant son las cabezas pensantes y tienen personajes secundarios interpretándose a si mismos.

Pues bien, en el último capi emitido por la BBC2 de la serie la estrella invitada ha sido Johnny Depp... uno de los que más cera recibió de Gervais en los Globos de Oro, por lo que su encuentro con el cómico ha sido de los que hecha chispas. En el vídeo vemos como Johnny Depp usa el vaso de Ricky Gervais como cenicero, como se enorgullece de hacer películas muy taquilleras y nos enteramos de la verdadera razón del enfado de Johnny con Ricky: no fue por meterse con él sino por meterse con Tim Allen. 'Nadie se mete con Tim Allen en mi presencia'. Lo tendremos en cuenta, señor Depp, lo tendremos en cuenta.

Pd: con esta aparición estelar me reafirmo aún más en mi teoría de que todo lo dicho en los Globos de Oro por Gervais estaba más que pactado

Vídeo | Pilikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos