Síguenos

Esta mujer es un escandalazo, es que os juro que se pone una verde de envidia al ver lo estupendísima que está esta mujer, que encima te dé la sensación de que tu cocinas hecha unas fachas. Sofía Vergara, que triunfa en la televisión USA, traslada su personaje a la revista Esquire y de paso empieza a rajar por su boquita contra la cirugía.

Los Ángeles es una locura. Todas las mujeres son iguales ahora. Eso de las mejillas. Como Madonna. ¿A quién creen que van a engañar? No las hace parecer más jóvenes. Terminas por parecer un monstruo.

Esta impresionante colombiana nos deja bien claro que lo de los botox y esas cosas no va con ella, es más, únicamente se planteó en una ocasión pasar por el quirófano para reducirse el pecho. Su madre le quitó la idea de la cabeza con un muy simple “Dios te castigará si te las cortas”. Y eso es algo que sus fans masculinos y los ejecutivos de la ABC suponemos que agradecerán, porque ayuda bastante al éxito de la despiporrante ‘Modern Family’. Y lo vuelvo a decir… qué guapa es la jodía.

Vía | Esquire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios