Sigue a Poprosa

Sofía Vergara

Ja,ja,ja… Pues yo me parto y me mondo con mis chistes

Muchas veces uno hace una gracia con la intención de divertir, y en ocasiones se produce todo lo contrario. Es decir, que la gracia se mal interpreta o, directamente, más bien ofende y no hace ni pizca de risa. Después de este rollaco que os metido pal’body, quiero contar la última peripecia o encontronazo que ha tenido la actriz Sofía Vergara con sus paisanos.

Como todos sabéis en ‘Modern Family‘, serie en la que trabaja la barranquillera, se ríen de todo. Es más, básicamente la serie se ríe de todos los estereotipos. Se ríe de los reality show, se ríe de los gays, se ríe de las familias, se ríe de los latinos o de los asiáticos… y he aquí precisamente el problema.

El caso es que, al parecer, están empezando a cansar determinados y muy maliciosos comentarios, por no decir cansinos y muy repetitivos, acerca de estos dos grupos. Algunos tan de mal gusto, que han provocado el enfado de millares de telespectadores quienes no han dudado en arremeter contra la serie pero, sobre todo, contra Sofía Vergara.

Muchos no entienden cómo Sofía puede aceptar determinadas coñas que precisamente dejan en muy mal lugar a sus paisanos. Gracietas que, por cierto, la mayoría de ellas están desfasadas y anticuadas, es más, que hoy día pueden hacer gracia pero que son directamente estúpidas. No sé como lo verás Sofi pero estas cosas pasan factura y aunque tú te limites a seguir el guión, como los fans te hagan la pirula ya verás que gracia te a hacer a ti. Eso por no hacer ni pizca de gracia. ¡Bonita!

Vía y vídeo | CleverTeVe
Foto | Gtres
En Poprosa | Sofia Vergara también se posiciona: ella tampoco es de zumitos de frutas
En Poprosa | Pero qué grande Ellen DeGeneres a lo Sofia Vergara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios