Compartir
Publicidad

Sofía Vergara se pone muy picarona en Esquire... ¡vaya curvas guapa!

Sofía Vergara se pone muy picarona en Esquire... ¡vaya curvas guapa!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sensual, atrevida, exuberante y hasta con un cierto punto descarado. Así hemos visto a la actriz colombiana Sofía Vergara, que una vez deja babeando al personal con una sesioncita de esas que tanto le gustan, muy subidita de tono. Una vez ha sido la revista 'Esquire', que otra cosa, pero a la actriz la tiene muy pero que muy calada, no en vano es una de sus musas, y ha posado para varias ediciones del magazine.

Conjuntos de lencería finos - y no lo digo de reconchineo, que son bastante elegantes dentro del mundo de la corsetería - tacones y pelo de leona, estas son las armas de Sofia Vergara para animar al personal con sus eróticas y atrevidas poses. Un reportaje al que le acompaña una entrevista en la que ha hecho afirmaciones tan picaronas como esta:

Imagino que al final de día, cualquier mujer aprecia que la traten con respeto y amabilidad. Todas queremos tener sexo romántico, pero con una latina te lo vas a pasar mejor.

Mientras decía esto Sofía aprovecha para guiñar el ojo al reportero, de un modo, que según el mismo redactor afirma nunca podría hacer una sueca por ejemplo... A esto es a lo que me refería que la Vergara, es mucha tía y consigue que todos caigan rendidos a sus pies.

Sitio Oficial | Esquire En Poprosa | Aprende a maquillarte con Sofía Vergara y Ellen. Lección 1 En Poprosa | Sofía Vergara vuelve a casa con una Pepsi y polémica bajo el brazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos