Compartir
Publicidad

Tenemos nuevo chulazo en True Blood y su nombre es... Chris Meloni

Tenemos nuevo chulazo en True Blood y su nombre es... Chris Meloni
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me gusta de True Blood es que a los fans siempre nos tienen en consideración. Si no lo hacen con argumentos que a uno le dejan boquiabierto y ojiplático, lo hacen con nuevas adquisiciones en los repartos como la que vengo a contaros en estos precisos instantes. Y es que la quinta temporada parece que viene cargada de emociones y misterios (tranquilos que no son spoilers, quietos con el ratón en la mesa...) y una de ellas se llama Chris Meloni. Así que presentaros ante él que os voy a hablar un poco de su vida y milagros.

Aquí donde le veis este mozo tiene nada más y nada menos que 50 tacos. Muy bien conservados todo sea dicho pero 50 años al fin y al cabo. Y en la serie han decidido aprovecharse de esa experiencia y esos gestos y rasgos de madurito sexy que tiene para meterle en el papel de un anciano, poderoso e inteligente vampiro que tiene el destino de Bill y Eric en sus manos. Y hasta ahí es donde nos han contado, que ni siquiera ellos mismos han querido soltar prenda y han preferido que todo corra a cargo de la imaginación.

¿Y de qué os suena? Pues seguro que le habéis visto en Law & Order donde hace de detective Elliot Stabler y con la cual ha conseguido ser nominado a un premio Emmy, o por haber aparecido también en películas como Novia a la Fuga. Pero la verdad es que lo suyo no es la gran pantalla, prefiere el protagonismo de las series que hasta ahora le han venido de perlas. Tanto es así que según la Forbes está considerado como uno de los actores estadounidenses de series televisivas mejor pagados.

¿Con ganas de verle en acción?

Foto | Mirka23 Vía | Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos