Compartir
Publicidad

Todo lo que no sabías de Luz Valdenebro

Todo lo que no sabías de Luz Valdenebro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy estos días sehabla de ella sobre todo por su papel de Sofía Alarcón en la recién estrenada serie 'Gran Hotel', en realidad esta actriz cordobesa, lleva ya una década de trayectoria profesional en televisión, cine y teatro, a sus treinta y seis años titulada en arte dramático y danza, ha participado en un montón de cortos, largometrajes, series, obras teatrales... ¡y hasta zarzuela!

Pudimos verla en 2001 en la conocida serie 'Periodistas' y también en 2006 en 'Hospital central', pero sobre todo desde hace un par de años, Luz se ha consolidado como una de las actrices habituales en el elenco de las producciones que más interés despiertan de nuestra televisión.

Pero no sólo nos interesa su parte profesional (que está muy bien), y también queremos algo de información más personal que es lo que nos incentiva más la líbido y ahí es donde tiene Luz su lado oscuro...

luz valdenebro fran perea

Ahora os estaréis preguntando que "¿qué pinta Fran Perea en esta foto?"... Pues resulta que es el novio (ya os lo dije, nadie es perfecto), y aunque Luz sea muy buena trabajando alguna rareza tenía que tener y no le importa que su chico no sepa sumar y que diga que uno mas uno son siete y todas esas cosas. Amor es amor, que os voy a contar que no sepáis ya...

Llevan su relación de una forma bastante discreta pero sin esconderse, alguna vez se les ha pillado juntos y han salido las fotos en algunas revistas, pero sobre todo al principio de la relación. Ahora se les puede ver muchas veces conversar por twitter en abierto, pero sin hacer exaltación del amor como hacen otras parejas.

urtain animalario

Como os decía ultimamente Luz ha salido en todas las series más conocidas 'El Internado', 'Angel o Demonio', 'Hispania' y ahora 'Gran Hotel', pero entre serie y serie también ha tenido tiempo para dedicarse al teatro, a la obra 'Urtain' de la compañía Animalario, pertenece la imagen sobre estas lineas, que como podéis ver va de boxeadores y tal (la imagen desde luego no incita a la violencia precisamente...)

Además de las series, ha participado también en TV movies, interpretó el papel de Isabel Pantoja en la TV movie 'Paquirri' en 2009, esta estoy seguro de que la habéis visto aunque muchos no lo queráis confesar... y ese mismo año, también participó en 'No estás sola, Sara', otra TV movie protagonizada por Amaia Salamanca que trataba el tema del maltrato a la mujer.

Y esto es todo lo que os puedo contar de ella por ahora, que le gustan los cadillac, divertirse y Marcos Serrano Fran Perea, que es una actriz polifacética capaz de interpretar todo tipo de papeles y que seguiremos encontrándonosla en nuestras pantallas y en los escenarios de nuestros teatros durante muchos años más y que tal vez en algún momento se case y de a luz a un minifran...

Imágenes | Twitter de Luz Valdenebro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos