Compartir
Publicidad

¡Uuu qué fuerte! ahora resulta que Khloé no va a ser Kardashian, o eso dicen...

¡Uuu qué fuerte! ahora resulta que Khloé no va a ser Kardashian, o eso dicen...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de esta familia es un culebrón en si mismo, no me extraña que lleven seis temporadas de realities más los respectivos spin offs, porque vaya jaleo de de vidas que lleva esta gente. Ahora resulta, según informan algunos medios, que Khloé no es Kardashian.

kloé

¡Qué fuerte señores! Y es que según ha declarado Jan Ashley ex mujer y viuda de Robert Kardashian, a su vez ex marido de Kris Jenner (la momager del klan), parece un trabalenguas..

Kloé no es su hija, él me lo contó despues de casarnos. Ella no se parece en nada al resto. Es mas alta, tiene diferente tipo, el pelo claro y rizado, nada que ver con sus otras hijas.
Kloé Kardashian

El caso es que la cosa tiene sentido, y más ahora que Kris acaba de reconocer que engañó a Robert cuando estaban casados (publicado por ella misma en su libro). Además el hecho de verse muy diferente a sus hermanas ha preocupado especialmente a Khloé, es más en la temporada 4 se hizo una prueba de adn porque tenía dudas de si Kris era verdaderamente su madre.

El resultado salió positivo (vamos que está claro que Kris parió a Khloé), pero para saber si Robert es o no su padre tendrían que acudir a sus 'restos mortales' (odio esa expresión) o llamar a los de la serie 'Bonnes', porque de momento esto es un misterio sin resolver...¡uuu qué yuyu!

kloé Kardashian

Sea como fuere y sea cierto o no, yo creo que la Jan esta quiere también hacer un poquito de caja, y es que desde que murió Robert en 2003 está “más tiesa que una mojama”, y el dinero fácil siempre llama...Como os podéis imaginar Khloé ya se ha pronunciado y está de lo más dolida, y sino mirad los tweets:

Esto que has hecho es muy bajo, eres REPUGNANTE, sí tú sabes quién eres...Como te atreves a mencionar a mi padre, he dejado pasar muchas cosas por alto, pero esto...
kloe

La verdad es que el golpe no puede ser más bajo, más que nada porque Robert siempre la ha querido y tratado como una más, y de ser cierto o no, Jan ha ido donde más puede doler, muy bajuno todo. Pero bueno queridas es lo que tiene estar en el punto de mira o la cresta de la ola.

Que conste y quede claro que me parece lo peor una bajeza, si se me permite la expresión. Como decía mi abuela dejemos a los muertos en paz, pero el precio de la fama también se paga caro - pero esto a 'Perico de lo Palotes' como que no le pasa.

kloé Kardashian

Ahora que se prepare la tipa esta porque ya me las veo mañana mismo a todas las k's juntas reunidas con sus abogados (éstas sí que tienen varios), porque a ver como narices demuestra esta bocachancla señora que lo que dice es cierto. Vamos que le van a meter un paquete de flipar y sino ya lo veréis...

Vía | Radar Foto | Khloé Kardashian En Poprosa | El fantasma de las navidades pasadas de la familia Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos