Compartir
Publicidad

Victoria ya se te podía pegar un poco el punto cómico de tu marido...

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Buenísimo para partirse de risa este vídeo que protagoniza David Beckham para el programa de Ellen DeGeneres, el futbolista británico caracterizado cual dependiente de centro comercial con un punto de lo más freaky, no para de gastar bromas a los clientes, siguiendo ordenes por el pinganillo de la presentadora. David no duda en vacilar a las clientas echándose el perfume en su pierna para que lo huelan de esa guisa, o rociando a unos chicos en su cara, o del mismo modo instando a uno de los clientes a robarse uno de los perfumes, eso entre otras gracietas.

Y la verdad es que David lo borda, está de lo más simpático y con mucho sentido del humor, eso por no hablar de su genial actuación. Jajaja yo lo he visto ya un par de veces y no paro de destroncharme, la verdad es que este hombre vale como se suele decir para todo. Y es que Beckham tiene madera de cómico, que ya podría Vicki contagiarse un poco de su gracia y salero, que tiene una cara de estirada que no puede con ella, será por el dolor de pies con los tacones…

De todas maneras esta no es la primera vez que el futbolista se atreve con una cámara oculta de este tipo, ya hace un tiempo se marcó esta otra haciéndose llamar Ricki que tampoco tiene desperdicio.

Vídeo | Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos