Favoritos de 6449 en Poprosa http://www.poprosa.com/usuario/ seleccionado por 6449 http://www.poprosa.com <![CDATA[Madonna nos demuestra en Out Magazine que se depilaba (y muy bien) los sobaquillos]]> http://www.poprosa.com/musica/madonna-nos-demuestra-out-magazine-que-se-depila-y-muy-bien-los-sobaquillos http://www.poprosa.com/musica/madonna-nos-demuestra-out-magazine-que-se-depila-y-muy-bien-los-sobaquillos Tue, 15 Mar 2011 21:51:20 +0000 seleccionado por 6449 Out Magazine
Tengo que decir que últimamente los de Out Magazine se lo están currando bastante con sus portadas y sus entrevista. Es una revista diferente, trasgresora y… que leches, que sus entrevistas generan mucha polémica y eso gusta (gusta y mucho). Y si encima una de las portadas lleva a Madonna en sus años más mozos con los sobacos depiladitos y esa mirada de corderito degollado que tenía en un primer momento pues el resultado es el que tenemos delante de nuestros ojos: la Madonna más Madonna de todas las Madonnas.

La portada fue hecha por el fotógrafo Richard Corman en 1982, un año antes de que Madonna fuera lanzada como una de las estrellas que es a día de hoy y consta de 25 fotos inéditas que pueden verse en el sitio de la revista además de una edición limitada que se venden en el sitio oficial de Richard Corman. Vamos, que han hecho negocio con unas fotos de Madonna que en su tiempo no valían ni medio céntimo y ahora se pagan más caras que la sangre de unicornio.

Y por supuesto las fotos tienen un sentido: un reportaje que bajo el título de ‘Ladies we love’ hace una retrospectiva de las mujeres que han triunfado a lo largo de la historia y por supuesto de las mujeres que amamos. Y todos amamos a Madonna (o casi todos, que enemigos hay en todos lados).

Sitio Oficial | Out Magazine
En Poprosa | Lo siento lesbis, a Britney Spears no le ponéis nada nadita

]]>