Luz

Karma: 61 puntos de 100

Miembro de Poprosa desde

Experto para 3 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Estudiante gallega. Muy fan de placeres sencillos e historias intrincadas. En el lado luminoso de la Fuerza.

Expertos de Luz en Poprosa

Ver todos (2)

Posts favoritos

Luz no ha votado ningún post todavía

Cuando vote algún post, se añadirá a la lista de posts favoritos y aparecerá aquí

Conversaciones

Luz ha hecho 106 comentarios en Poprosa:

  • 6 brillantes
  • 9 interesantes
  • 89 normales
  • 2 flojos
  • 0 irrelevantes
11

En Vaya modelitos que le plantan a North West

Completamente de acuerdo con clodimonroe y con mofli.Solo quería comentar también la estupefacción...

  • karma: 33 | normal
  • 2014-12-01 11:42:08
6

En Marchando una de papás futbolistas de lo más adorables

A mi es que Xabi Alonso me pierde... uff, qué hombre.

  • karma: 25 | normal
  • 2014-11-26 18:07:53
8

En Miley Cyrus celebra los 22 rodeada de pizza

¿Qué hace encima de la tarta? Qué pena...

  • karma: 20 | normal
  • 2014-11-24 15:08:51
3

En Beyoncé sí que sabe ganarnos en Halloween

Me encantaron todos los disfraces pero como fan de Michael y Janet, me quedo con esos :)

  • karma: 13 | normal
  • 2014-11-03 20:15:01
1

En #FollowFriday de Poprosa: Esta semana nos morimos de monería

Hasta que lo leí, pensé que era Milan Piqué :O

  • karma: 50 | normal
  • 2014-10-17 18:14:45
7

En Por si alguien tenía dudas, Brad Pitt es un bailongo

Es buenísimo el primer vídeo xD Me partí con lo de "If you don't see it, I'll be furious. hahaha-...

  • karma: 30 | normal
  • 2014-10-17 00:42:16
5

En Julia Roberts para Calzedonia o Gisele Bündchen para Chanel nº 5, ¿de quién eres?

Yo también prefiero el de Calzedonia. Con sencillez transmite muchas cosas y la música es genial. El...

  • karma: 10 | normal
  • 2014-10-16 10:23:38
7

En ¡Ey! Que Hilary Duff ha vuelto a la música con un vídeo de 1980

A mi Hilary Duff me encanta. Su serie era la típica serie de adolescentes, sí, pero estaba hecha de...

  • karma: 17.5 | normal
  • 2014-09-25 19:32:03
34

En ¡Duelo de traseros en el videoculo de "Booty"! ¿Gana JLo o Iggy Azalea?

La canción es horrible, por cierto.

  • karma: 10 | normal
  • 2014-09-21 17:22:08
3

En Cristiano Ronaldo de la Tormenta, de la casa Targaryen, ya está aquí junto a sus acólitos

¿Bajón por el fin de temporada o porque todavía no se publica el sexto libro, Kalimero? jaja

  • karma: 13 | normal
  • 2014-08-26 23:56:06

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por La Vany
6

En Cuidadín Brangelina, que los peques se desmadran

A los 14 me hice yo el primero jeje

  • karma: 18 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
2

En ¡Emma Watson se nos queda solterita!

Y le convivencia que saca lo mejor y lo peor de cada uno. De todas formas yo de cuñada no se si me haría...

  • karma: 8 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
4

En El disgustazo del día: ya tenemos ennoviado a Miguel Ángel Silvestre

jajaja que buena la foto

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
1

En Nuestros famosos patrios también celebran Halloween a lo grande

Ana Fernandez va de minera?

  • karma: 10 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
3

En ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?

Me declaro fan de su boca de piñón y ya si lleva melenita (como en El Hobbit) ni te digo. No me pega...

  • karma: 10 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
4

En Comienza el desfile de disfraces de Halloween... ¡terroríficos!

Lo de la Dalia Negra me parece fatal, es como si aquí nos disfrazamos de niñas de Alcasser, muy muy...

  • karma: 45 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
17

En Penélope Cruz es la más sexy del mundo. ¡Ahí queda eso!

La Pataki le da cien vueltas sin ir más lejos

  • karma: 10 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
1

En ¡Toma morena! ¡A Beyoncé le acaba de salir una hermana de 4 años!

Es el Julio Iglesias moreno.... Y lo sabes!!!

  • karma: 65 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
11

En Pues Froilán nos ha salido un poco torpe: Tripitirá segundo de la ESO

Que más le da si va a tener un sueldo toda su vida... Si por mi fuera lo tendrían claro todos esto...

  • karma: 10 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por La Vany
34

En ¡Duelo de traseros en el videoculo de "Booty"! ¿Gana JLo o Iggy Azalea?

Hortera a tope pero reconozco que el meneo es hipnótico O_o

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos