marta211

Karma: 35 puntos de 100

Miembro de Poprosa desde

Experto para 4 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Expertos de marta211 en Poprosa

Ver todos (7)

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

marta211 ha hecho 18 comentarios en Poprosa:

  • 0 brillantes
  • 1 interesantes
  • 17 normales
  • 0 flojos
  • 0 irrelevantes
10

En Adivina quién...

Yo tambien creo que es Lindsay Lohan por las pecas

  • karma: 8 | normal
  • 2011-10-06 11:17:05
5

En Que Beyoncé esté 'locamente enamorada' ha sido lo mejor de la década

Y que hay del hot and cold de katy perry?

  • karma: 8 | normal
  • 2011-10-06 10:29:28
3

En A Evangeline Lilly se le hace el culete gaseosa con su peque

yo quiero ver fotooo!

  • karma: 8 | normal
  • 2011-10-06 10:26:16
8

En Adivina quién... nos enseña las braguitas 6 nuevos comentarios

Emma Watson

  • karma: 2.5 | normal
  • 2011-08-09 18:46:59
10

En Adivina quiénes... (doble) 2 nuevos comentarios

Arriba: Nicole Kidman Abajo: Jessica Biel

  • karma: 8 | normal
  • 2011-05-05 14:50:19
18

En Vuelve la Gala MET Ball, vuelven las Parejas de Poprosa 1 nuevo comentario

Gisele está extremadamente delgada o ha sido así siempre?

  • karma: 8 | normal
  • 2011-05-05 14:32:54
7

En Sanson Bieber, vende pelo y compra followers

bueno, ya iba siendo hora de que la fama se le bajara un poco...

  • karma: 8 | normal
  • 2011-02-24 21:19:27
6

En Homer vs. Russell Brand y Ricky Gervais. ¡Rodarán cabezas!

jaja, cierto, aunque he de añadir que en la foto esa que salió sin maquillar, katy tenia la gripe,...

  • karma: 25 | normal
  • 2011-02-25 15:02:20
11

En Jennifer Aniston pisa suelo patrio tras su paso por corte y confección

A mi me gustaba mucho su melena larga, tanto en liso como en rizado, pero va bien que vaya cambiando...

  • karma: 48 | normal
  • 2011-02-22 22:31:33
4

En Las mejores respuestas de la semana (de 14 al 20 de febrero)

guau que ilusion, no llevo ni una semana como usuario de poprosa y he hecho una de las mejores respuestas...

  • karma: 18 | normal
  • 2011-02-21 00:00:13

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por Audrey
4

En Pero qué bien acompañado se nos "estrelló" Matthew McConaughey

Parecen hijos solo de la madre, los tres son clavados a ella xD

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
4

En Comienza el desfile de disfraces de Halloween... ¡terroríficos!

Yo también lo pensé, la verdad es que el buen gusto brilla por su ausencia, peeeeero...

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
8

En Adivina quién especial Halloween: quién está detrás de Fiona

Palabrita que sí que lo hay ^^

  • karma: 40 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
15

En ¿Quién eres tú y qué has hecho con Renée Zellweger?

Es que esa es la cuestión, porque tiene cara nueva, se ha moldeado una nueva desde los ojos que ahora...

  • karma: 75 | interesante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
5

En Ashton Kutcher y Mila Kunis presentan a su hija ¡con acertijo!

Estoy entre la foto 1 y la 4... xDDDD

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
17

En ¿Nick Jonas se está poniendo buenorro o me lo parece a mí?

Telita, ¿eh? *_*

  • karma: 30 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
8

En Dani Martín parece que vuelve a tener el corazón ocupado

A mí tb me gustaba ECDL y Dani en solitario y nunca me han relacionado con él (¡cachis! jajajaj)....

  • karma: 33 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
5

En ¡Momento drama! Dani Martín y Blanca Suárez lo dejan

jajajajaaj Fíjate que yo también lo he pensado xDDDD

  • karma: 33 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
5

En Tenía que ocurrir: Charlie Sheen y los sanfermines

La explicación que les dieron del blanco y rojo en la vestimenta me parece que fue un poco sui generis......

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por Audrey
5

En Cheryl Cole se nos cambia el apellido: ¡bye, bye, Ashley Cole!

Totalmente de acuerdo! Eso del amor tan a primera vista... maaaaalo jejeje

  • karma: 35 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos