Publicidad

Las mejores series para aprender inglés

Comentar
Las mejores series para aprender inglés

Cuando mejor se aprende algo es cuando lo haces por gusto, y nada mejor que utilizar tus series favoritas en versión original para aprender inglés. Por eso, hoy te traemos las mejores series para aprender inglés en diferentes niveles, porque aunque parezca que no, cuando ves series en versión original vas desarrollando una mejor comprensión del idioma, de las palabras, e incluso de la pronunciación.

No vamos a ponernos estrictos en el aspecto académico, pero sí que vamos a intentar que las series estén organizadas en vez de ponerlas de forma aleatoria en diferentes niveles. Puedes empezar desde el primer o segundo nivel de dificultad, y luego ir subiendo según vayas viendo que tienes más seguridad y mejor comprensión.

Leer más »

Publicidad

Mejores series románticas y películas de amor en Netflix

1 Comentario
Mejores series románticas y películas de amor en Netflix

Te traemos una lista con las 31 mejores series románticas y películas de amor que puedes ver en Netflix, la plataforma de streaming de contenidos. En la lista te intentamos traer propuestas para tofos los gustos, desde películas clásicas hasta otras más modernas, pasando por series de todos los colores y subgéneros que van desde los dramas hasta la comedia romántica.

Y es que al final, cualquier excusa es buena para un plan de sofá y manta con el que inspirarnos y enamorarnos con este tipo de series y películas. Hemos intentado no priorizar nada, limitándonos a ofrecerte la lista ordenando los títulos alfabéticamente.

Leer más »

Publicidad

Poprosa se despide. ¡Gracias por estos diez años de corazón!

48 Comentarios
Poprosa se despide. ¡Gracias por estos diez años de corazón!

Hay textos que cuesta escribir más que otros. En todos los años que llevo en Poprosa, éste es el más difícil con diferencia. Sabemos que en esta vida todo lo que tiene un principio también tiene un final y aunque nos duele mucho despedirnos, éste es el adiós de una web que nos ha dado grandes instantes a todos. Y el momento de daros unas GRACIAS muy grandes por haber estado ahí todo este tiempo.

Leer más »

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios