¿'Alien' tiene el mismo calor que yo? Miguel Herrán tira de ardiente desnudo (y del pantalón hacia abajo) para promocionar su nueva película

¿'Alien' tiene el mismo calor que yo? Miguel Herrán tira de ardiente desnudo (y del pantalón hacia abajo) para promocionar su nueva película
Sin comentarios

'¡Qué calóh, qué calóh, que tengo! ¡Qué alienígena soy y qué oblicuos tengo!' podría ser la banda sonora de la nueva película de Miguel Herrán si sigue la tónica del desnudo que nos ha dejado los ojos fuera de la órbita, nos ha disparado los cañones de los cohetes y nos ha alegrado el 'Marte' post-vacacional sin ningún tipo de duda.

Buscando el fichaje como concursante de 'Mask Singer' (o de 'Mask Tinder', quién sabe si tiene el corazoncito ocupado o no), Miguel se ha calzado una cabeza de extraterrestre para demostrarnos que ese cuerpo no es de este planeta con una impresionante foto en el espejo.

Miguel Herran Ensena Cacha Instagram

Entran ganas de jugar al pinball con esos oblicuos que parecen cincelados por el mismísimo Adonis, ¿verdad? Pues para un director de cine, al que deberíamos hacer un escrache por hereje del buenorrismo, no son suficientes o, al menos, no corresponden con el papel encanijado que va a interpretar. ¿Habrá sido seleccionado para protagonizar un biopic de 'El Cejas'?

Desde la producción del film, le han pedido al único 'Río' por el que nos mojaríamos el culo (porque queremos peces, como dice el famoso dicho popular) que haga la dieta de la alcachofa (por eso se habrá metido en la ducha) para perder los 12 kilos que requiere su próximo personaje.

culo
En anterior capitulos de 'La Casa sin Papel Higiénico' (suficiente para limpiar babas de sus fans) de Miguel Herrán...

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película... Voy a intentar perder 12 kilos. Ya llevo 3, espero no desaparecer en el intento...", escribía con la espuma de afeitar, un cigarro más consumido que un concursante de 'Supervivientes', un cepillo de dientes y el grifo como únicos testigos mientras que sus followers lamentaban que no saliera la opción de 'desliza hacia abajo para descubrir más' en esta instastory.

Temas
Inicio