Globos de Oro 2016: Empezamos con la alfombra roja, en blanco y (casi) negro

Y empezamos con la época de desfiles de famosos a lo loco. Pistoletazo de salida con los Globos de Oro 2016 en los que por empezar por algo, nos vamos a poner estupendos como esas señoras que decidieron ir a la** alfombra roja de blanco y (casi) negro**, que ya sabemos que es algo que siempre triunfa.

Fotos - CordonPress

Globos de Oro 2016: Empezamos con la alfombra roja, en blanco y (casi) negro ( 20 fotos)

Eva Longoria y sus flores

Aunque a mí me sobra el lacito de la cintura me parece una auténtica monada el vestido de Georges Hobeika que se plantón Eva Longoria, con esas preciosas flores bordadas en la zona de las caderas. Y zapato blanco, que yo creí que ya ni las novias los usaban.

El lolailo de Jane Fonda

Sigo aún pampanita con Jane Fonda y todo ese despliegue de volantes que parece el vestido de boda de Lady Di. Conste que lo miro y remiro que sigue sin disgustarme el Saint Laurent.

De pantalones

Con un esmoquin blanco fue la opción que se le pasó por la cabeza a Judith Ligth, que sigue siendo una señora por la que no pasan los años y siempre va estupenda.

Con más flecos no se puede

Visto lo visto Givenchy acabó con todas las existencias de flecos del mundo y puede que para la feria de abril estén algo precupados, pero con lo bien que luce Cate Blanchett de rosa pálido se va a perdonar todo.

La diosa Laverne

La pose, el vestido, el bolso, las joyas, el peinado, sí Laverne Cox fue una de las grandes estrellas de la noche.

Éterea Lily James

Lily James volvió a mutar en Cenicienta con todas las gasas blancas que le puso Marchesa encima y que nos hacen morirnos de envidia. Lo mona que va esta chica siempre.

Un clásico

Es básicamente lo que hemos visto un montón de veces, pero que Monique Lhuillier hace y queda estupendo: un palabra de honor blanco con florecillas negras... aunque la dulce belleza de Melissa Benoist ayuda mucho.

Ni fú ni fá

Que tal que así nos deja el vestido de María Menouros, que pues salvo el escolte que le hace llevar toda la fruta en el expositor pues nos deja más bien fríos, será el gris hielo, será la trenza, será la poca emoción que le pone al asunto.

Cuando el nude no te queda bien

Por mucho Alexander McQueen que sea lo que se puso Rooney Mara pues mira, le queda fatal en general. Yo es que sigo con mi idea de piñón fijo que el nude no es para todo el mundo, y los colgajos mezclados con las perlas tampoco.

Diosa Griega

Eso parece Saoirse Ronan con su Yves Saint Laurent blanco inmaculado, con su cola y todo. Esa juventud, divino tesoro... y sin necesidad de trenzas ni nada.

Abrid paso a Cookie

Aunque ayer Taraji P. Henson era menos Cookie que nunca con su Stella McCartney, y eso que el bolso tenía tela. Triunfadora de la noche con su premio también.

Tableado perfecto

Así era el Louis Vuitton que se plantó Alicia Vikaner, que puede con las tablas, los cinturones, los recogidos y los escoltes en la espalda mejor que nadie.

Medieval donde las haya

Debajo de toda esa tela negra de VAlentino tiene que estar Emilia Clarke que lucía demasiado gótica para mi gusto, con lo mona que va esta chica de colores más claros.

A lo Gilda

Así iba Lady Gaga con su palabra de honor negro de escote corazón, con pelo muy Marilyn y que salió toda digna a recoger su premio.

Yo de mayor quiero ser Helen Mirren

Un sencillo vestido negro de Badgley Mischka hizo brillar como nunca a Helen Mirren, aunque el millón de dólares en joyas que llevaba puesto también ayudó mucho.

Encajes llevo

Y tan contenta y estupenda que va Julia Louis Dreyffus con sus encajes en un palabra de honor que le sentaba estupendo.

El escotazo de Kirsten Dunst

De esos que si tienes mucho que tapar lo mismo te juegan una mala pasada (aunque no sabemos de ningún incidente). Precioso y arriesgado Valentino que rompe con su imagen modosita de siempre.

Marchando otro escote de vértigo

El Narciso Rodríguez que se plantó Sophia Bush dejaba poco a la imaginación en lo que a escote se refiere y a destacar el pedazo anillo de rubí que ella se encagaba de enseñar todo el rato.

El otro pantalón

La elección de pantalón de Taylor Schilling vale, sí, pero esa chaqueta de lentejuela con el escote a modo de autopista despejada como que no chica, que no favorece nada.

De blanco y negro

Ay que ver lo guapísima que estaba Amy Schumer con su vestido blanco y negro y sus manos en los bolsillos. Cada día me gusta más esta chica.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa