Globos de Oro 2016: pero qué bien iban los chicos en la alfombra roja

Porque no sólo de vestidazos de señora viven las alfombras rojas, que cada vez más nuestros chicos van de lo más bien, y ayer en del desfile en los Globos de Oro 2016 no hizo más que demostrarlo. Sorpresas, sobrios esmoquins y estravagancias geniales. Vamos allá.

Globos de Oro 2016: pero qué bien iban los chicos en la alfombra roja ( 19 fotos)

Barba y felicidad

¿Qué más se le puede pedir a Oscar Isaac? pues que el esmoquin le quede tan estupendo y que nos derrita con esa sonrisa medio pilluela. Es guapo y lo sabe (dicho esto con dedo apuntándonos) y esa barba descuidadamente arreglada no hace más que recordárnoslo.

La perfección pelirroja

En Poprosa estamos por fomar un club de fans de Michael Fassbender, porque nos encanta todo él y que se pasee con su esmoquin clásico no hace más que reconfirmarlo.

Inquietante

La presencia del Paul Dano resulta siempre de lo más inquietante, es de esta gente con mirada chunga, que optó por un esmoquin cruzado azul marino.

La única concesión del pañuelo blanco

Ese es el único punto de innovación que se permite en su look Liev Schreiber, pero es que sabe que si lo clásico le funciona pues porqué cambiarlo.

Viva el terciopelo

Ay, Damien Lewis, que lo tuyo es elegancia con el terciopelo azul marino. Nunca nos decepcionas.

Lo suyo es innovar

Si en los Oscars se puso un esmoquin granate (perdón, marsala) para emocionarse escuchando canciones lo de esta vez fue más de traje hecho con una corbata.

Alan Cumming a lo suyo

Que sí, que Alan Cumming va a las alfombras rojas a pasárselo bien y para ello mira, los playeros son más cómodos que los zapatos de charol. No sientan tan bien, pero le da igual.

Elegante The Hoff

Esta reseña va dedicada a nuestro Kalimero, que se ha emocionado al ver a David Hasselhoff luciendo tan estupendo en la alfombra roja.

¿Moscas?

La flema británica del pelirrojo Eddie Redmayne no le impide hacer sus locuras sobre la alfombra roja y presentarse con un esmoquin estampado con moscas.

De tapetas azules

Elegante, con su habitual barba (des)arreglada y con unas tapetas en azul marino para lo que desde lejos parecía un clásico pero no. Cómo nos gustas Gerard Butler

Lo veo todo negro

Que Peter Facinelli estaría bien yendo en pijama es un hecho, pero que nunca me terminará de convencer el look completamente negro, lo veo demasiado de entierro gitano.

¿Y esos zapatos?

Gael García Bernal ya no es aquel niño dulce que nos encantaba, que le están saliendo sus canas... así que ya es hora de que siente la cabeza y se ponga unos zapatos decentes para pisar una alfombra roja.

Perfecto, como siempre

Sí, en una misma semana es capaz de ser una Beyoncé y una Elsa de lo más convincente a lucir perfecto con su esmoquin.

Normal, como siempre

Que Leo DiCaprio se llevará los premios pero a mí me provoca una pereza suprema cada vez que lo veo aparecer por una alfombra roja. Bueno, y en general.

Ay la sonrisa...

Ay lo que nos gusta ver a Jon Hamm lucir siempre tan sonriente y perfecto, si es que nos encanta lo bien que le queda todo. Sí, Don Draper sigue molando nena.

El esmoquin bien, la cara fatal

Según pasa el tiempo Sylvester Stallone cada vez luce mejor los modelos en las alfombras rojas pero su cara es cada vez más una alfombra de cuero con ojos.

Punteras de metal

Es curiosa la mezcla del esmoquín de chaqueta cruzada con los tatuajes saliendo del cuello y los mocasines terciopelosos de puntera metalizada. Curiososo ojo, que no vamos a decir que esté mal.

Ponga un sueco en su vida

Ay, lo que nos puede gustar el esmoquin azulado de Martin Wallström, que lo tiene todo: sueco, pelazo, elegante.

Fuera de Concurso

Ya puestos a innovar Dennis O'Hare va fuera de concurso: la chaqueta clara estampada, las uñas, las sandalias de cuña (con pedicura hecha, eso sí)...

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa