La alfombra roja de los Premios Platino: de todo hubo, como en botica

Ya os estuvimos dando unos pequeños retazos de la gala de los Premios Platino pero nos metemos ahora con lo que nos importa, la alfombra roja, que sí, que de todo hubo como en botica. Unas bien, otras peor y otras que mejor que se quedaran en casa era.

Fotos | CordonPress
En Poprosa | Antonio Banderas presume de estatuilla (y de novia) en los Premios Platino 2015
En Poprosa |

La alfombra roja de los Premios Platino: de todo hubo, como en botica ( 14 fotos)

Natalia Sánchez toda vaporosa

Empezamos con todas las que eligieron el blanco como color de la noche. Natalia Sánchez escogió un vestido vaporoso plisao con un aplique dorado en el cuello. Muy guapa, aunque siempre tengo la sensación que viste demasiado seria para su edad.

Kate del Castillo y su cinturón

La actriz Kate del Castillo (la Reina del Sur, haced memoria) también fue de blanco, con escotazo de los granes y con un cinturón que parecía que había ganado el Pressing Catch. Más discretito habría sido mejor.

Pedrerías blancas para Goya Toledo

Blanca inmaculada también y con raja en la falda se presentó Goya Toledo en la alfombra roja. Con su habitual peinado-despeinado. No iba mal, pero nos tiene acostumbrados a algo mejor.

La China sin David

De blanco también se paseó por la alfombra roja la China Suárez sin su David Bisbal, confirmando el adiós. De lado el vestido le quedaba ideal pero creedme que de frente no le hacía justicia para nada.

Elena Furiase con el jardín florido

Precioso vestido de Dolores Promesas el que se puso Elena Furiase: juvenil, elegante y al mismo tiempo fresco. Esta chica sí que sabe.

Bibiana Fernández de lo más discreta

Pues sí oye, elegante a la par que discreta, que esta mujer es también de hacer desastres estilísticos y esta vez no. Puede que ya estemos aceptando la edad y poniéndonos lo adecuado.

Ana Obregón, mira no

Que vale, que está más discreta que en otras ocasiones, pero que no, que tendría que plantearse cambiar de estilo y desde luego los colores no le favorecían lo más mínimo.

Pilar López de Ayala

La miro y digo sí, la vuelvo a mirar y digo no. Hay algo en el vestido que eligió Pilar López de Ayala que no termina de convencerme. No sé si es el cinturón, si es el corto-largo, la gasa de los brazos y la cola... Voy a seguir pensándolo un rato más.

Irene Meritxel lo puede hacer mejor

Que sí, que ese vestido es como un poco de madrina de boda de pueblo y encima le hacían falta como dos centímetros más de largo. Ese encaje y ese color como que no. Lo siento.

Banderas y su Nicole Kimpel

Protagonistas de la noche porque es Antonio Banderas el que promueve todo esto, pero el vestido de ella fue uno de los desastres. Ni el color, ni las transparencias eran para nada elegantes chica.

Rosario Flores de fiesta informal

Que si en lugar de llevar tacones se hubiera colocado unas chanclas yo la vería de fiesta playera en Mallorca u otra isla similar. Sí pero no chica.

Lolita Flores también de boda

Yo creo que esta mujer recicló vestido de la última boda a la que fue, sin contar con que le favorecen los colores más vivos, que con ese marrón está de tono uniforme.

¿Los zapatos de Bisbal?

A ver, que me lo explique, que no termino yo de ver la innovación de los zapatos gris perla haciendo juego con la pajarita plata. Y esa hebilla de cinturón tampoco.

Que alguien le precinte el armario

Por favor, que le precinten el armario a Miguel Bosé y le escondan el lapiz khol. Si ya sabemos que es de hacer cambios de imagen con los discos nuevos y en su momento era feliz con su falda pantalón, pero ese blusón blanco a lo indio... y detrás lleva una coletilla ridícula a lo samurai, os lo juro por Snoopy.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 3 Comentarios

Portada de Poprosa