La muy real y brillante alfombra roja de los Premios Bafta 2017
No vamos a decir eso tan manido de que los Premios Bafta 2017 son la antesala de los Oscars, que estamos muy cansados de oírlo, pero sí que vamos a decir que nos encantan porque es un despliegue de modelazos y de señoras que aguantan el tipo a pesar del súper frío que hace en Londres. Además la de hoy podemos decir que ha sido una alfombra roja muy real y muy brillante. Vamos al lío.
Vía | GTres
En Poprosa | Y al final Kate Middleton sí estará en los BAFTA
»
«
1/17
Princesa de cine
Kate Middelton ha pisado la alfombra roja de los Bafta siempre que los embarazos se lo han permitido y desde luego no desentona para nada entre tantas actrices con su palabra de honor con flores. Guapísima.
2/17
Volantes de gasa por doquier
Así iba Anya Taylor Joy, con sus tres volantes con pasacintas rosa y ese tigre bordado en el escote. Empezamos el recorrido de la lentejuela.
3/17
Dos piezas y escote de vértigo
Así de impresionante iba Emma Stone, con un vestido que escondía unos pantalones tobilleras a juego. Se nos está aficionando a estos escotes de vértigo que defiende como nadie. Guapa a rabiar, con todos sus bordados brillantes.
4/17
Brillos minifalderos
Michelle Williams no abandona ese estilo de modelo de minifaldas de los 70 que tan bien defiende, es como una reencarnación de Twiggy.
5/17
Transparencias, bordados y mala cara
No estamos muy seguros si Hannah Bagshawe no tenía muchas ganas de ir o si se encontraba mal, pero la cosa es que tenía una carita la pobre. El vestido más arriesgado de lo que nos tiene acostumbrados, con tantos colores y transparencias. Muy bien la chica de Eddie "camarero" Redmayne.
6/17
Cada día brilla más
Algo le pasa a Penélope Cruz porque cada día brilla más en las alfombras rojas, y no sólo porque en esta ocasión haya elegido un impresionante vestido plateado que la hacía lucir espectacular, sino porque es todo el conjunto, su cara rebosa felicidad.
7/17
Bordados salvajes
El cuerpo del vestido de Emily Blunt era también rematadamente espectacular con esos bordados a medio camino entre étnicos y salidos del Libro de la Selva. Además su recogido le sentaba estupendamente.
8/17
Escote hasta el ombligo
Así iba Julia Stiles, que si le llega a bajar un poquito más nos recordaría a la versión blanco y negro de aquel de J-Lo en los Grammys. Quizás de las menos acertadas de la noche, el color no le favorecía, y el peinado tampoco.
9/17
Otro escote hasta ahí abajo
La última vez que vimos a Nicole (en el almuerzo de los Nominados a los Oscars) iba de institutriz con chaqueta de cuello vuelto, pues hoy decidió enseñar casi hasta la rabadilla. Aunque no nos tiene acostumbrados a estos excesos estaba estupenda.
10/17
De verde esperanza
Amy Adams abandonó el estilo princesa y optó por un palabra de honor con lazo y transparencia en la espalda. Peculiar, raro en la parte del trasero pero bonito, aunque no lo mejor que le hayamos visto.
11/17
Fiel a su estilo
Viola Davis es de las que suelen ir siempre más o menos iguales, con un palabra de honor que defiende a la perfección y con esas gasas de azules en varios tonos que le sientan fantástico. Y esa sonrisa premonitoria del premio que luego recibió.
12/17
Madre mía cómo ha crecido Sansa
Es que parece que fue ayer que teníamos a Sansa Stark con coletas y no, de repente Sophie Turner reluce más que nadie en una alfombra roja con ese escote de vértigo y esa raja eterna.
13/17
Siempre perfecta
No es amiga de grandes vestidos, sino más bien de sobrios trajes chaqueta, pero ¿hay alguna ocasión en la que no nos rindamos a Mery Streep? la gran señora siempre lo será.
14/17
¿Manteles superpuestos?
Que de cara Daisy Ridley iba muy mona, no lo vamos a negar, pero el vestido para mi es un no, que parece que cogió varios tapetes y los unió, además de ese largo ni para ti ni para mi.
15/17
Negro (casi) absoluto
Pues sí, Thandie Newton debió de ser una de las más discretas (sin contar a Meryl) de la noche en lo que al color respecta, que sólo se permitió la licencia de esos bordados en plata.
16/17
Más negro
La otra que optó por el color negro fue Felicity Jones, sobria y elegante como pocas.
17/17
Excesos primaverales
Visto el frío que hace en Londres y que aunque había brillos se tendió al oscuro Naomi Harris iba un poco excesiva con tanta gasa y flor.
Compartir
La muy real y brillante alfombra roja de los Premios Bafta 2017