Madree!!! Entre Halle Berry y Olivier Martínez hay tomate

Ays, ays, ays, que estas son las cosas por las que me encanta ser una cotilla, por las sorpresas que te encuentras un día. Entre Halle Berry y Olivier Martínez hay tomate y del bueno, por lo que parece.

Este parece ser uno de esos claros ejemplos de "tengo el corazón roto y me enrollo con el macizorro que me han puesto de compañero en la película". Primero (de cuando es esta foto) los vimos por Ciudad El Cabo de turismo y confraternización pero lo de ahora ya es tomate y del bueno... Olivier en su territorio, en ese París, ciudad del amor, y con su moto, haciendo de guía privilegiado y aprovechando una calle oscura para largarle un besazo a Halle. Ays, que alguien como él te lleve en moto por París y luego te achuche, madreee!!! Sí, a la Pataky la paseó, pero no la achuchó.

Y claro entonces yo me doy cuenta del asco de trabajo que tengo, que no tengo macizorros a mi lado, que me vayan a llevar a su París natal a pasearme y enamorarme, que yo voy a una oscura oficina, con gente maja, eso sí, por si me leen. Que me alegro un montón, que esta chica merece ser feliz, y desde luego buen gusto lo tiene, que pasa de Gabriel Audrey al galanzote francés que a todas las enamora y que es exactamente de su edad, que este no la dejará por la diferencia. Ains, ¡que viva el amor!

Vía | People Foto| Just Jared

Portada de Poprosa