Publicidad

Monica Bellucci y otras bellezas al natural en Elle

Monica Bellucci y otras bellezas al natural en Elle
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo no digo que no sean tres bellezas como la copa de un pino, pero hay que reconocer que sin duda el photoshop hace milagros y es el mejor aliado de cualquiera estrella que se precie. El último número de la revista Elle Francia apuesta por tres mujeres al natural, sin maquillaje ni retoques: Monica Bellucci, Eva Herzigova y Sophie Marceau.

Se trata de mujeres de éxito que se atreven a dejarse ver a cara lavada, sin ninguna magia e ilusión óptica de las que nos tienen acostumbrados. Así vemos que ellas también tienen pecas, imperfecciones, ojeras, brillos… Y es que son como cualquiera de nosotras al fin y al cabo con una buena base fisiológica, claro está.

La diferecia y comparación está servida con otras portadas de revistas.

sophie-marceau

Sophie Marceu

Aquí la tenéis en un número del año pasado de la misma revista Elle. Y es que esta actriz francesa ex chica Bond es muy mona, pero hay que reconocer que en este nuevo ejemplar del magazine nos enseña una cara totalmente distinta. No nos vamos a engañar.

eva-herzigova

Eva Herzigova

Vamos a ver, es impresionante la muchacha y por eso es una de las top models de más renombre, pero hay que reconocer que el photoshop también ha hecho de las suyas como por ejemplo en este número de GQ del pasado verano… ¿Diferencias? Alguna quizá me parece a mi…

monica-bellucci

Monica Bellucci

A mi personalmente me parece una de las actrices maduritas más guapas que hay hoy por hoy, pero hay que reconocer que no todas las sesiones de fotos son iguales y sino aquí tenéis la prueba con otro número de hace unos pocos meses de la misma revista Elle donde el difuminado, el retoque y el suavizado es más que patente.

Y aquí podéis ver las portadas en grande…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir