Publicidad

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, un abrazo al desnudo

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, un abrazo al desnudo
4 comentarios

No es la primera vez que vemos a estas dos actrices de alguna forma compartiendo portada. recordad que no hace mucho se mostraban al natural, sin maquillaje en la revista Elle en sus tres versiones. Pues bien, ahora la portada de Paris Match vuelve a dar la vuelta al mundo por contar con Monica Bellucci y Sophie Marceau desnudas y abrazadas.

Este número tan provocativo sale con ocasión del Festival de Cannes que se celebra estos días, donde las dos féminas acudirán a la proyección de su último trabajo juntas, 'Ne te retourne pas', en el que interpretan a la misma persona. Curioso.

En el reportaje lo único que hacen las actrices es lanzarse piropos la una a la otra, hablar de la química que tuvieron trabajando juntas... vamos que ni que estuviesen enamoradas las una de la otra. Ojito a lo que dice Monica de Sophie...

Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control. Si fuera un hombre, estaría seducida por ella

Te quedas un poco así, de esos amores que se profesan ¿no?

Eso sí, como podéis imaginar, la sesión de fotos levantó pasiones (para mi que de manera literal) entre el personal, de hecho la propia Marceau confesó que a todos se les abrieron los ojos como platos al verlas juntas, abrazándose y desnuditas... ¡Como para no!

La verdad es que hay que reconocer que están preciosas ambas dos, sobre todo la Bellucci, las cosas como son.

Fotos | Celebutopia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio