Oscars 2015: Vanity Fair sigue siendo la fiesta más cotizada (I)

Acabada la tensión de la alfombra roja y la gala de los Oscars 2015, los famosos se nos arrejuntan todos en una de las fiestas que no se pueden perder es la de Vanity Fair. Ahora bien, atrás queda para muchas el buen gusto y lo que toca es enseñar cacho hasta límites insospechados. Vamos, que alguna no sabemos si iba así a propósito o con las prisas llevaba el vestido a medio hacer.

Los Oscars 2015 en Poprosa

  • Llegan las primeras famosas a la alfombra roja de los Oscars 2015
  • Oscars 2015: Neil Patrick Harris ya llegó, ¡este hombre nos encanta!
  • Oscars 2015: para dar la nota ya estaba por allí Sonia Monroy
  • Los pesos pesados empiezan a llegar a los Oscars 2015
  • Oscars 2015: nuestro top 12 de las mejor vestidas en la alfombra roja
  • Oscars 2015: ellos cada día nos sorprenden más
  • Oscars 2015: Entre parejas anda el juego
  • Oscars 2015: Las hubo que enseñaron carne, mucha carne
  • Oscars 2015: Vanity Fair sigue siendo la fiesta más cotizada (I) ( 21 fotos)

    Sofía Vergara, poderío latino

    Sofía apareció en la fiesta con un vestido celeste y curvas para dar y tomar.

    Kate Upton, elegancia en negro

    Kate es voluptuosa como pocas, y una de las muchas modelos que asistieron a la fiesta. Muy guapa y sencilla de negro, sin pretensiones.

    ¿Sia o el primo Eso?

    No tengo muy claro si la que asistió a la fiesta debajo de ese gorro-peluca era Sia o un extra de "La familia Adams". Y eso que el conjunto me encanta, me parece ideal.

    Rashida Jones y Natalie Portman, cada cual mejor

    Divinas fueron Rashida y Natalie, aunque lo cierto es que la Portman se lleva el premio si las ponemos frente a frente. Para mí, una de las mejores de toda la noche, Oscars incluidos. Guapísima.

    Paula Patton, luciendo poderío

    Paula es de armas tomar. Haber mandado a la porra a Robin Thicke y pasar de sus lloros públicos requiere un buen par Y ahí la tenemos, espectacular en la fiesta. Muy guapa, sí señor.

    Antonio Banderas, tan elegante como siempre

    Antonio no nos deja mal nunca. ¿Para qué complicarse la existencia cuando nos queda el traje tan bien? Pues para nada. Guapísimo.

    Zoe Saldaña se apunta al blanco y negro

    No fue la única que apostó por el B&N en la fiesta de Vanity Fair, eso sí, fue de las más guapas de la noche.

    Diane Kruger y Joshua Jackson, tanta perfección es imposible

    Cómo me gusta Diane, es una cosa... Alucinante es el traje que nos llevó a la fiesta. Es que cuanto más lo miro, más increíble me parece. Vaya elegancia y vaya buen gusto. Y la cara de él lo dice todo.

    Robert Pattinson, estás estupendo, hijo

    Robert podrá tener un pasado turbio cinematográficamente hablando, pero es innegable que el tío tiene porte para aburrir. Guapísimo fue con traje azul eléctrico oscuro, uno de los colores de la noche para ellos.

    Lupita Nyong'o, mucho mejor en la fiesta

    Vale que a muchos les gustó el look sirenita de Lupita, pero a mí me parecía que la parte de arriba del vestido era un despropósito. No le favorecía el escote nada. Muchísimo más guapa fue a la fiesta de Vanity Fair, dónde va a parar.

    Margot Robbie, otra en blanco y negro

    Fue una de mis favoritas en la alfombra roja, y en la fiesta no decepcionó. Su vestido es ideal, las franjas le sientan divinamente y el largo me parece una cucada. Muy bonito.

    Emma Stone a lo flapper

    Emma se nos apuntó a la moda años veinte y la verdad, arriesgó una barbaridad. No sé si me gusta o no, sinceramente. Pero que la tía le echó ovarios, es innegable.

    Rose Huntington-Whitley, tre-men-da

    Hay algunas modelos que van de diez siempre. Y Rose es una de ellas. Me encanta lo elegante que es, lo guapa que va siempre y ese pelo que le sienta tan bien, aunque parezca que no se ha hecho nada.

    Amy Adams, ese corte no te sienta bien

    No me gustó nada el vestido de Amy. Muy parecido al primero que hemos visto de Sofia Vergara, lo cierto es que el color en su caso no me termina de convencer. Y el corte del vestido tampoco me parece nada favorecedor.

    Orlando Bloom, otro chico de azul

    Orlando también fue de azul, sin corbata, y aunque el largo del pantalón me parece un poco excesivo, lo cierto es que este chico tiene cuerpazo para lucir lo que quiera. Qué guapo es, redios.

    Chris Pine Channing Tatum y señora

    A Channing Tatum se le nota en la cara que lleva al lado a una de las hembras más potentes de la noche. Eso sí, lo de la falda con raja fue una de las tendencias con más seguidoras anoche...

    Christina Aguilera en modo choni total

    Christina nunca fue Miss Elegancia 2001, pero lo cierto es que éste es uno de los peores looks que la he visto llevar. El vestido es horroroso, el peinado mejor olvidarlo y en general, el look es terrible.

    Miley Cyrus no se entretuvo

    Ahí la tenemos de pasada, porque Miley tampoco dejó mucho tiempo a los fotógrafos para sacar bien su look. Aunque con esta imagen nos hacemos una idea bastante clara. Y no, no mola nada.

    Minnie Driver, estupendísima

    Guapa a rabiar es como está Minnie Driver desde hace un tiempo. Y el vestido que llevó a la fiesta es uno de mis favoritos. Delicado y con un toque romántico, le va como anillo al dedo.

    Selena Gomez acertó de pleno

    Me encanta cómo fue a la fiesta, sinceramente. La veo muy guapa, muy en su edad, con un vestido muy favorecedor y sin complicarse demasiado. De mis favoritas.

    Jessica Chastain tampoco acertó tras los Oscars

    Que no, que ayer no fue la noche de Jessica. No me gustó nada en los Oscars, pero en la fiesta de después me gustó aún menos. No la veo nada favorecida ni con el corte ni con el color del vestido.

    Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

    VER 11 Comentarios

    Portada de Poprosa