Oscars 2015: Vanity Fair sigue siendo la fiesta más cotizada (y II)

La fiesta de Vanity Fair fue el lugar al que acudir tras la gala de los Oscars 2015, y fueron pocas las celebrities que no desfilaron por su alfombra. Y de hecho, muchas de las que no acudieron a la gala como tal sí fueron invitadas al sarao nocturno. ¡Todavía nos quedan unas cuantas que repasar!

Los Oscars 2015 en Poprosa

  • Llegan las primeras famosas a la alfombra roja de los Oscars 2015
  • Oscars 2015: Neil Patrick Harris ya llegó, ¡este hombre nos encanta!
  • Oscars 2015: para dar la nota ya estaba por allí Sonia Monroy
  • Los pesos pesados empiezan a llegar a los Oscars 2015
  • Oscars 2015: nuestro top 12 de las mejor vestidas en la alfombra roja
  • Oscars 2015: ellos cada día nos sorprenden más
  • Oscars 2015: Entre parejas anda el juego
  • Oscars 2015: Las hubo que enseñaron carne, mucha carne
  • Oscars 2015: Vanity Fair sigue siendo la fiesta más cotizada (I)
  • Oscars 2015: Vanity Fair sigue siendo la fiesta más cotizada (y II) ( 20 fotos)

    Lily Collins, sexy como pocas

    Lily se nos presentó con este vestidazo a la fiesta, enseñando pero sin pasarse. Porque la verdad es que a priori, da la sensación de ir medio en bolas. Sin embargo, si lo miras detenidamente, tampoco va descocadísima.

    Chloë Moretz, muy cuqui ella

    Fue una de las que más gustaron en la gala con su estilo vintage, y en la gala fue un poco setentera, con sus volantes y los hombros al aire. Muy en su línea, la verdad.

    Nina Dobrev, divina de rojo

    Nina es de esas mujeres que se pongan lo que se pongan, van divinas. A mí siempre me ha gustado mucho su estilo, y en la fiesta no decepcionó. Muy guapa con su vestido estilo dos piezas, y el rojo siempre ha sido su color.

    Keira Knightley, estilazo premamá

    Keira sigue dando lecciones de cómo deslumbrar yendo divina y tan feliz con su tripita. Me encantó su vestido (¡escotazo!) en terciopelo azul medianoche. Divina.

    Ashley Greene, un poco madrina de pueblo

    Ains, qué feúcha fue Ashley a la fiesta, Qué color más sosainas, qué corte tan horrible y qué encaje tan... meh. De verdad, para eso mejor quedarse en casa.

    Lady Gaga, en su línea

    Lady Gaga es así y no podemos decir nada más. Es excesiva, es cañera y le mola el drama. Si no fuera de esta guisa nos quejaríamos de que hubiera dejado su rollo habitual.

    Michelle Monaghan, estupendísima no, lo siguiente

    Qué guapa fue Michelle. El vestido es precioso, el color es absolutamente increíble y a ella le sienta de escándalo. Me ha gustado mucho, una de mis favoritas de la noche.

    Felicity Jones a lo Audrey Hepburn

    Me ha recordado inmediatamente a la mítica actriz, con la sobriedad del negro, la elegancia de las joyas y el flequillo ladeado. Muchísimo más guapa que en la ceremonia, ese vestido era terrible.

    Suki Waterhouse, ¡quiero tu vestido ya!

    Enamoradita hasta las trancas estoy del vestido de Suki. Qué preciosidad, qué pasada de tejido, qué color, qué corte... De verdad, es que si la viera por la calle, ¡la secuestraba y se lo quitaba!

    Miranda Kerr, eso sí que es poderío

    Miranda es única. Es guapa, tiene un cuerpo divino y un estilo único y muy sexy. Pero lo cierto es que sabe mantenerse en el borde entre lo sensual y lo vulgar. Muy guapa en la fiesta de Vanity Fair, de las que mejor llevó el blanco.

    Poppy Delevingne, un poco demasiado...

    Entre el estampado, la raya al medio y ese maquillaje tan oscuro, Poppy está entre las que menos me han gustado de la noche. Veo demasiada cosa, no sé.

    Faith Hill, sólo te faltan los faralaes

    No me gustó en la gala y en la fiesta no me convenció nada. El vestido no es bonito y no le sienta bien. Así que si ni lo uno ni lo otro, mal vamos.

    Courtney Love, ¿tú qué pintas aquí?

    Yo ya me había olvidado de esta mujer, y de repente, ahí me la encuentro, en plena fiesta post-Oscars. No va mal, pero lo de esta chica con los años va peor cada día...

    Karolina Kourkova, de verdad, que no

    Ni en la gala ni en la fiesta. Aquí se nos puso un vestido de señorona horroroso. Con lo guapa que es, de verdad que no lo entiendo.

    Naomi Watts, lección de elegancia

    Qué guapa fue Naomi, aunque en los Oscars me pareció horroroso su vestido. En la fiesta fue de las pocas, junto a Diane Kruger, que fue con pantalón y me encantó. Muy guapa.

    Marion Cotillard, demasiado repolluda

    La adoro, palabra que sí. Pero ni me gustó en la gala ni me gustó en la fiesta. Ese lazo es un despropósito, la falda abulta demasiado y el top lo veo fuera de lugar totalmente. Qué lástima.

    Solange Knowles, un poco demasiado tapada

    A Solange sólo le faltó llevar capucha, porque hasta cuello alto se nos puso para la fiesta. No me gusta nada el vestido, para lo que suele ser esta chica, no me dijo absolutamente nada.

    Beyoncé, de blanco impoluto

    Otra que eligió el blanco fue Beyoncé, aunque lo hizo con un poco más de estilo que su hermana. Me gustó el look de pantalones con los zapatos en dorado, aunque tampoco fuera nada del otro mundo...

    Karlie Kloss, sexy en su justa medida

    Karlie sabe dónde está la línea que separa lo chabacano de lo sexy, y no la cruzó, aunque fuera enseñando con ganas. Eso sí, enamorada me tienen los zapatos.

    Chris Pine, diferente pero guapísimo

    Qué guapo fue Chris, me encantó su traje, el rollo y el look con barbita. Tú sí que sabes ir en modo rollazo, amigo.

  • Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

    VER 3 Comentarios

    Portada de Poprosa