Premios Goya 2015: seguimos con el repaso a la alfombra rosa

Seguimos aquí con un ojo en la gala y otro en el ordenador para que vosotros en los descansos tengáis aquí en Poprosa todito lo que ha pasado en los Premios Goya 2015, así que mismamente seguimos con el repaso a la alfombra rosa, que siguieron pasando modelazos estupendos.

Alexandra Jiménez escogió el blanco inmaculado con falsa capa saliendo de las mangas y estaba maravillosa... únicamente que yo la veo más delgada que nunca a la muchacha.

Goya Toledo sigue fiel a Elie Saab porque sabe que no se equivoca, es lo que tiene ir de negro y encajes y perfecta.

Fotos | GTres

Los Premios Goya 2015 en Poprosa

Premios Goya 2015: seguimos con el repaso a la alfombra rosa ( 10 fotos)

Madre mía, fue verla salir a cantar y pensar que parece que sólo yo envejezco, porque Ana Belén lucía estupenda más que muchas de las jovencitas que por allí pasaron. Eso sí que es una señora en una alfombra.

Perfecta Bárbara Lennie en todos los sentidos. Si había puesto el listón muy alto en los Premios Feroz no defraudó lo más mínimo aquí con este vestido blanco de apliques en los brazos.

De negro, brillis y plumas, que lo mismo le quitó a un cuervo de tres ojos, pisó firme la alfombra Natalia Tena, guapísima, nada más que añadir.

Sólo Juana Acosta puede permitirse el lujo de sacar ese tremendo estampado de cojín de abuela y deslumbrar en la alfombra, sea esta del color que sea.

A la triunfadora Nerea Barros le faltaron unos kilitos y un poco más de color en los labios, pero el vestido gris perla con flores superpuestas es precioso.

Después de esta alfombran tenemos claro (si es que alguien lo dudaba) que Macarena Gómez está embarazada y que a pesar de todo no pierde su estilo: impresionante de encaje rojo con transparencias. Un puntazo el bolso-pie.

Penélope Cruz y Óscar de la Renta saben lo que le sienta bien, así que mejor no innovar mucho el modelito que sabemos que así va bien. Sensación de que es una mezcla de tres o cuatro anteriores, pero estupenda de azul marino con brillis.

En el caso de Cayetana Guillén Cuervo también es saber que te queda bien el blanco y explotarlo para tu beneficio. Puede que sea uno repetido pero con tachuelas, pero va perfecta.

Manuela Vellés optó por vestirse de burbujita Freixenet con transparencias, rompiendo un poco con su tónica de niña buena, y fantástica que iba. Quizás la pega es que, o me falla la vista, se le nota el ombligo raruno.

Hay gente que no decepciona nunca y entre ellas está Toni Acosta. Que sí, que la arruga de venirse en el coche le hace un flaco favor a la caída del vestido, pero tanto el color rojo como la forma la hicieron una de las mejores de la noche.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 5 Comentarios

Portada de Poprosa