Premios Goya 2017: y menos mal que algunas le dieron un toque de color

Lo dicho, que menos mal que algunas le dieron un toque de color a la alfombra roja de los Premios Goya 2017 porque por momentos aquello parecía una fiesta de la toga por lo del monocolor blanco. La curiosidad fue que los colores empezaron a llegar al final para alegrarnos bien la vista con los negros, rojos, azules, amarillos y arcoiris que tanto estábamos echando de menos.

Fotos | GTres
En Poprosa | Premios Goya 2017: empezamos con una alfombra roja de color... blanco

Premios Goya 2017: y menos mal que algunas le dieron un toque de color ( 24 fotos)

Cada año mejor

Totalmente espectacular iba Penélope Cruz con este vestido negro con un escote de escándalo y con una raja a lo Angelina Jolie. Cada día está más guapa esta chica.

La triunfadora de la noche

Todo el mundo se quedó sin habla en cuanto apareció Amaia Salamanca, a la que no le entraba una aceituna dentro de ese vestido negro de pedrería, con cola, con escote en la espalda y con escote por delante de Pronovias.

No sin mi repollo

No me malinterpreteis, pero es que si hay que hacer apuestas está claro que en las últimas galas Nieves Álvarez ha ido espectacular y siempre con un repollo en la cadera, en el escote, en el hombro...

Azul noche

Así, como la noche oscura (o el día gallego de este fin de semana) se nos presentó Anne Igartiburu, que también agotó la producción de pedrería con este vestido azul marino. El pelo fue la gran pega.

¿Pantalón? ¿Vestido?

Pues mira, me da igual, pero Toni Acosta desde luego con su espectacular estilismo amarillo fue una de las triunfadoras de la noche.

Olé y olé

Porque Carmen Machi iba de aplaudirla al verla pasar.

Noches de gris satén

Yo es que soy fan de Aitana Sánchez Gijón incluso cuando sale a comprar el pan. Yo quiero ser como ella.

Transparencias, gasas y brillis

El look de Barbara Lennie sólo tenía una pega: ese pelo sucio que le colocaron que no le favorece a nadie, ni a ella. El vestido espectacular.

A sus pies señora

Porque el vestido de Raúl del Pozo de Ana Belén le enseñó incluso a Nieves Álvarez cómo se lleva un florón en una alfombra roja.

Empezamos con los rojos

El rojo siempre triunfa en la alfombra ídem, y si eres pelirroja mucho más. El vestido de Cristina Castaño no es que fuera gran cosa, pero es de los que siempre son un acierto.

No le dejaba caminar

A la pobre Ingrid García-Rubio le dieron el vestido en el mismo día y casi no podía caminar con él. El rojo bien, pero esa tela metida en la entrepierna como que no.

Naranja quemada

Esto me lo ha soplado mi madre pero no nos hagáis mucho caso, la cosa es que no nos termina de convencer el vestido de Emma Suarez.

Ese escote, ese escote

Porque si hubiera pinchos más de uno se habría atragantado si le cae Leonor Watling con ese escotazo de ese vestido rojo que le caía como un guante.

Muy Letizia en Dinamarca

Porque no me digáis que este precioso vestido rojo de tul de Paula Echevarría no os recuerda un poco al que llevó Letizia cuando aún era Ortiz a la boda de Federico de Dinamarca

Y con mensaje detrás

Porque ese cuerpo de Cuca Escribano era precioso, la falda otro tanto, pero el chal, una vez desplegado, era toda una declaración de intenciones pidiendo más papeles femeninos.

Más amarillo

Porque también María Botto se atrevió con el color chillón

El duo lalalá

Porque no hay Macarena Gómez sin su Aldo Comas en la alfombra roja, el con los pantalones de ir a pescar y sin calcetines, esmoquin de brilli-brilli y ella con un vestido que esta vez no.

Salvaje Manuela

Porque Manuela Vellés se nos arrancó con un vestido con transparencias geométricas y un pelo de muy salvaje pero que le quedaba estupendo.

El espanto de la noche

Esta fue Cristina Rodríguez. Nominada al Goya al mejor vestuario se presentó de esta guisa tan horrenda, pero vamos, nada que no nos imagináramos visto lo que perpetran en 'Cambiame'

Burbuja campanera

Porque Mar Saura se presentó con un vestido dorado que es muy apropiado para salir en el navideño anuncio. Una de las decepciones de la noche.

Preciosa cascada de color

Porque eso era lo que parecía el vestido de Silvia Abascal, dulce, suave, maravillosa.

Maléfica

Porque si Paz Vega hubiera ido con algo que no fuera un jersey de cuello cisne, que la tenía que matar de calor pues lo mismo. No voy a negar que la falda es espectacular, pero demasiado siniestra de más.

Otra gótica

Pues también estaba muy gótica Aura Garrido pero desde luego más favorecida que Paz, donde vamos a parar.

¿Por qué?

¿Cómo convencieron a Hiba Abouk de ponerse eso? porque mira que esta chica es guapa y le podría quedar todo bien, pero no, este vestido de Modas Loli (sucursal de Novias Paqui) era bien feo.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 2 Comentarios

Portada de Poprosa