Premios Oscar 2017: ellos cada vez nos sorprenden más

Lo comentábamos la última vez que hacíamos un repaso de una alfombra roja, ya no es únicamente territorio en el que nos fijamos en los trajes de las señoras, no, ellos cada vez nos sorprenden más, y los Premios Oscar 2017 no iban a ser menos.

Fotos | GTres

Premios Oscar 2017 en Poprosa

Premios Oscar 2017: ellos cada vez nos sorprenden más ( 18 fotos)

El nuevo iba perfecto

Lucas Hedges, el desconocido nominado por 'Manchester by the sea' estaba como un auténtico pincemlillo. A quedarse con el nombre que apunta maneras.

¡Chorreras!

A ver, se las vamos a perdonar porque es Ryan Gosling, porque presentarse a los Oscars con una camisa con volantes sólo está al alcance de este muchacho y de Jared Leto.

Como el muñequito de una tarta

Así es Gael García Bernal: pequeñito y bien vestido siempre, aunque esa pajarita es un desastre. Sí, lleva taconcillo y aún así al presentar el Oscar era mucho más bajito que Hailee Steinfeld.

Vigo de azul

Vigo Mortensen abandonó su habitual negro y se decantó por un tono azul. Y lo que estamos es muy contentos de que haya abandonado aquellas épocas de cordoncillos al cuello y cosas tales.

El panda regional

Jackie Chan lleva siempre el mismo tipo de traje, lo suyo es no decantarse por el clásico sino por el más "regional" (y perdón por la manera de decirlo) Los pandas iba informales.

Largo y entallado

Así va Andrew Garfield, que yo cada día veo que lleva los pantalones más pitillos y para mi que cada vez es más alto. Nada que objetar a su clasicismo.

Al menos no enseña las canillas

Para lo que nos tiene acostumbrados Pharrell la verdad es que iba discreto, a pesar de la cola de chaqué, los collares y la flor de la solapa.

Camarero, una piña colada

Si hace dos años David Oyelowo iba de granate chillón y se lo veía de lejos en la alfombra, este año no iba a ser menos con su chaqueta blanca brocada de solapas negras.

Marty McFly nos devolvió la infancia

Si en la alfombra roja camina con dificultad y los trajes le sientan tirando a mal por las circunstancias verlo aparecer en el Delorean en la gala fue o más grande.

De orquesta de crucero

Pues si David Oyelowo iba de camarero, Dev Patel está que parece uno de los miembros de la orquesta de Xavier Cugat y le suele gustar bastante este modelito.

Adoramos a Justin

Si su señora iba vestida de estaquilla, incluso más brillante, Justin Timberlake iba como un pincelillo con su clásico con un botón, pañuelo en el bolsillo y pajarita grande como es la tendencia.

Total Black

El ganador del Oscar a actor de reparto, Mahershala Ali, optó por un modelo negro total que sólo rompía el pañuelo que asomaba.

Homeless por arriba, elegante por abajo

Casey Affleck, que cada vez se me parece más a Ben, iba como un pincel en su esmoquin (que lo mismo le venía algo estrecho de chaqueta) pero entre su barba y sus pelos se llevó los "ataques" de Jimmy Kummel.

El batín de fumarse el puro

Yo para mí que Terrence Howard pidió algo cómodo y decidió que la original "smoking jacket" era lo que tocaba en esta ocasión.

Azul chillón

Así iba Chris Evans, el hombre de la barba perfectamente recortada (Casey, échale un vistazo) que escogió un tono azul de lo más chillón, que se lo veía desde la otra punta de la sala.

Camarero, una de mero

Otro que optó por el look de chaqueta blanca fue Jamie Dornan. Y yo que a este chico en las alfombras rojas lo veo reguero siempre.

Siempre con corbata

Javier Bardem paseó solo por la alfombra roja y se mantuvo fiel a su tradición de pasar de las pajaritas y optar por corbata delgadita y mal anudada.

Morir de amor

Porque eso es lo que nos pasa cada vez que vemos a Sunny Pawar, sobre too con su mini esmoquin y sus playeros de colores.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 2 Comentarios

Portada de Poprosa