Primera ola de calor por culpa de Brad Pitt: calienta motores en República Dominicana y protagoniza esta campaña publicitaria tan 'HOT'

Primera ola de calor por culpa de Brad Pitt: calienta motores en República Dominicana y protagoniza esta campaña publicitaria tan 'HOT'
Sin comentarios

Brad Pitt está para entrar a vivir ya, da igual cuando lo leas, lo veas y en la película que sea. De hecho, este hombre, por mucho que juegue al despiste sobre su vida sentimental, a nosotros como prensa del corazón (incluso) solo nos interesa que juegue al desviste, como en la escena de 'Érase una vez en Hollywood' que se sube a un tejado cual anuncio mojabraguista de 'Coca Cola'.

Tal y como informó la Dirección General de Cine (DGCINE) de República Dominicana hace unos días, Brad Pitt se encuentra en el país del Caribe para llevar a cabo su nuevo proyecto profesional. ¿Tentador de la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'? ¿Dónde hay que firmar para que el macizorro hollywoodiense te abanique con una palma, te coma la oreja en la piscina de Villa Playa y te sirva un buen 'Sex On The Beach' (y no hablo del cóctel precisamente?

Siento bajaros la lívido de golpe con este gatillazo emocional pero no, no veremos a Brad Pitt diciéndole a los novios de las protagonistas de 'La Isla de las Filtraciones' "alegrad esas caras, que ya está aquí papá". El guapérrimo está inmerso en el rodaje de 'Lost City of D', un film que protagonizará junto a actores de la talla de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe (alias Harry Popotter).

Ya que estamos siguiendo la pista a Brad Pitt, hay que destacar su campaña publicitaria 'hot', que puede provocar tiendas de campañas si os pilla a algunos flojos de testosterona o de buena mañana. Y es que si alguien puede subir la temperatura, provocar el calentamiento global e incluso cocinar palomitas del calor que irradia sin quitarse ni una sola prenda, ese es Brad.

 

Brad Pitt se tira de cabeza a la cama y pide jaleíto en una súper lujosa casa de Los Ángeles para la marca masculina de fragancias 'Brioni'. Se pasa el dedo pulgar por el labio, pone los pies encima de la mesa (porque puede) e irradia sensualidad vestido con tonos a lo 'Massimo Dutti' con "su energía natural y carismática presencia", que viene a ser como la traducción en inglés del clásico "yo le daba".

Temas
Inicio