Publicidad

Si eres Julia Roberts puedes descalzarte cuando y cómo quieras

Si eres Julia Roberts puedes descalzarte cuando y cómo quieras
Sin comentarios

El Festival de Cannes tiene mucho glamour. Hay normas estrictas de etiqueta para pisar una alfombra roja y para las mujeres eso incluye ir siempre subida a unos altos y molestos tacones. Pero si eres Julia Roberts eso te lo saltas y puedes descalzarte cuándo y dónde quieras. Y subir las escaleras de La Croissete toda ligera luciendo tu perfecta pedicura.

Julia2

En el pase de su nueva película 'Monster Money', con la compañía de lujo de George Clooney y demás compañeros, Julia se quitó sus tacones, levantó su Armani y subió a pies descalzos como si estuviera en su casa y se hubiera olvidado algo en la habitación. Y amiguitas y amiguitos esto no es que le lastimaran el juanete o se le rompiera un tacón, no, esto es que en años anteriores o ibas subida a unos altos tacones o no te dejaban entrar, y vale, a ver quién es el francés que le dice a Julia que no pasa por estar descalza.

Miradla qué salerosa y ligera va, feliz y contenta, luciendo esa sonrisa que ilumina toda Francia y más allá, y guapa como nunca, con sus pies descalzos y enseñándolos orgullosa. Ayer fue Kristen Stewart la que se paseó descalza hacia el photocall de su película. Nos gustan los tacones, pero no me impongas que sea obligatorio que yo los lleve, o sino díselo también a Woody Allen.

Eso sí Amal Clooney se ve que no fue de la idea, o Julia no se lo comentó antes, que ella iba subida a las alturas bien agarrada del ganchete de su George. Ideal y monísima con su vestido amarillo. Bueno, y Julia para bajar se los puso y se ayudó de Dominic West. Aunque sólo fuera por un rato, que ya bastante fue, pisar descalza que a saber que pilla en esa alfombra, aplaudimos la acción de Julia.

P.D. Escribo esto en bailarinas, que los dedillos de los pies hay que llevarlos cómodos.

Vía - El País
Fotos y vídeo - GTres y Ode
En Poprosa - Todos quietos que tenemos la primera alfombra roja del Festival de Cannes
En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa: El Festival de Cannes se sigue en las redes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios