Y después de los Oscars, de fiesta con Vanity Fair, ¡que es lo que toca!

Y después de que más de uno saliera de la ceremonia con el señor Oscar debajo del brazo, tocan las tradicionales fiestas posteriores, por si todavía no habíamos tenido suficiente alfombra roja por una noche. Preparaos, poproseros, porque una cosa os digo: si en la alfombra roja alguna se soltó la melena, en la fiesta de Vanity Fair la cosa se ha puesto mucho más interesante.

Fotos | GTres
En Poprosa | Oscars 2017

Y después de los Oscars, de fiesta con Vanity Fair, ¡que es lo que toca! ( 23 fotos)

Emma Roberts y Evan Peters

Emma no tropezó en su segunda elección de la noche, y eso que había dejado el listón bien alto en la alfombra de los Oscars. Eso sí, al lado de Evan Peters —no sé qué tiene este chico pero me encanta— está todavía más guapa.

Scarlett Johansson

Sí, lo que lleva colgado del hombro es una rebequita. Por si achucha el frío. Y eso que el vestido me pirra, pero este momento abuela años 80 me ha dejado loca.

Ana de Armas

¿Que qué hacía allí nuestra actriz? No lo tengo claro, pero desde luego va hecha un santo cristo. Estilista nuevo ya, por favor.

Heidi Klum

Heidi no será actriz y sus días como supermodelo habrán quedado atrás, pero esta mujer no se pierde un buen sarao ni por todo cuanto hay. A pesar de que las plumas no siempre son una buena opción, esta vez Heidi va guapísima.

Adriana Lima

Adriana es espectacular, se ponga lo que se ponga. Y aunque el vestido no me termina de decir mucho, va cañera como pocas.

Dakota Johnson

Una que no acertó en los Oscars y tampoco en la fiesta de Vanity Fair fue Dakota. Ese lazo es un despropósito. Y el peinado de niña buena... por favor.

Sarah Paulson

Sofisticación pura y dura, es lo que tiene Sarah Paulson. Para mí una de las más guapas, y eso que el vestido se las trae.

Kate Hudson

No sabemos si está o no con Brad Pitt, pero una cosa está clara: vaya espanto de vestido. El color no le favorece y esos fruncidos... ¡Puf!

Demi Lovato

Mira que me gusta esta chica, pero el vestido era un horror. Esa especie de frunce abullonado que me lleva en la falda le hace parecer un auténtico repollo y encima le hace un cuerpo que no tiene. Fatal.

Poppy Delenvigne

La hermanísima de Cara se nos presentó de esta guisa. Sobran los comentarios, ¿no os parece?

Emily Ratajkowski

No sé si Emily pudo sentarse esta noche en algún sitio con el nivel de apretura que lleva su vestido. Muy divina ella, sí, pero tela.

Georgia May Jagger

Me gustó mucho el look con tintes ochenteros de Georgia May, la verdad. Creo que iba muy acorde con una fiesta post-ceremonia donde ya no hace falta ir tan encorsetada.

Jessica Alba

Horroroso. Es que no se puede decir otra cosa. Horroroso el vestido, horrorosa la coleta alta que lleva, horrorosos los zapatos de plataforma. Qué espanto.

Amy Adams

Amy siguió apostándole al dorado y se quedó ahí, ahí. No puedo deciros si me encanta o si me espanta totalmente.

Jennifer Aniston

Una de las que fueron guapas y sin arriesgar especialmente fue Jennifer, que sabe que el negro es apuesta segura y que puede lucir pierna y escote como nadie.

Diane Kruger

Pero si hubo alguien que se tiró a la piscina de cabeza y sin saber si había agua o no es Diane Kruger. Al loro con el modelito entre bañador, años 20 y diosa olímpica.

Rooney Mara

El estilo monjil de esta chica me horroriza. Siempre con esos colores que no le favorecen y el maquillaje tan oscuro.

Reese Witherspoon

La actriz dijo que aquello era una fiesta, y fue una de las más divertidas de la noche. Va guapísima, el vestido le sienta de lujo y está hecha un pincel.

Kate Bosworth

Parece mentira que estas tres últimas actrices hayan ido a la misma fiesta, porque no podían ir más diferentes. Me gusta mucho el corte bailarina del vestido de Kate, pero ese color...

Amanda Peet

Sin embargo, con Amanda Peet no tengo dudas. Ese vestido es feo como pegar a un padre con un calcetín sudado. Feo, feo, feo.

Elizabeth Banks

Y la que más me gustó esta noche en la fiesta de Vanity Fair fue Elizabeth Banks. Llevaba un vestido... ¡Si es que es absolutamente precioso!

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Dos que no se separan ni con agua caliente son Sofia y Joe. Ella, despampanante como siempre, y él, luciendo esmoquin.

Katy Perry

Y cerramos con Katy Perry y ese vestido de ¿terciopelo? que hacía aguas en un color horroroso. Y el pelo así de liso le queda fatal. ¿En qué estaba pensando?

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 6 Comentarios

Portada de Poprosa