Chris Hemsworth decora su chimenea con una prótesis de su pene: esta es la foto a tamaño real del "martillo" del actor

Chris Hemsworth decora su chimenea con una prótesis de su pene: esta es la foto a tamaño real del "martillo" del actor
Sin comentarios

Chris Hemsworth se ha convertido en el protagonista mundial de las fantasías calenturientas de cualquier ser humano que albergue ojos en su careto. Su papel como el superhéroe que posee el martillo más grande que se haya visto en pantalla (metafóricamente hablando, mentes sucias), 'Thor', ha provocado que la peña espere ansiosa el fin del mundo para que este venga a rescatarla, herramienta en mano y con su melena rubia de surfista hawaiano al viento.

Otra de las peliculitas por las que el actor acaparó todas las miradas en dirección a su cuerpo serrano fue 'Vacaciones'. En esta, Chris aparecía en una secuencia marcando paquetón y cubriendo el mismo con unos slips arrepegaos que no daban lugar a la imaginación. 

Paquete 490x578
Chris y la verdadera trama de 'Vacaciones'

Lamento comunicaros que el "amigo" del churri de Elsa Pataky no es más que una prótesis elaborada para el filme pero bueno, también sabemos que las hamburguesas del 'Burger King' no son 100% vacuno y no nos pedimos una ensalada.

Ahora, el encargado de elaborar esta obra de arte digna de ser expuesta en el museo de Tita Cervera, Matthew Mungle, ha concedido una entrevista para 'This Morning' donde ha salseado que la misma es un elemento clave en la decoración del casoplón del intérprete: "Debía estar muy contento porque se la llevó a casa".

"La producción se la dio en una caja y él la colocó sobre la repisa de su chimenea, junto al martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos", ha zanjado el maquillador, alegando que los coleguis XXL de Hemsworth lucen en todo su esplendor en mitad del salón, junto con los marcos de fotos del 'Zara Home' y la alfombra barroca de 'Ikea'. Todo muy ecléctico.

Ceqh2afw8aayor2
Un jarrón más en la mansión de Chris Hemsworth
Temas
Inicio