Publicidad

En Corea alaban a Anabel Pantoja como reina del TikTok: este es el asombroso vídeo de un grupo de K-Pop que lo demuestra

En Corea alaban a Anabel Pantoja como reina del TikTok: este es el asombroso vídeo de un grupo de K-Pop que lo demuestra
Sin comentarios

La cultura del K-Pop ha vivido un antes y un después tras el éxito de Anabel Pantoja como TikTokera de cabecera. Que la panto sensualidad se extendiera a lo largo de los cinco continentes, más allá del Pacífico y llegara a las aldeas más recónditas de nuestro planeta, solo era cuestión de tiempo. 2020 continúa con su simulación.

Tal y como se puede ver en el minuto 4 de este vídeo (aprox.), una coreana targaryen, tan rubia platino que nos hace pensar que se ha pasado con el agua oxigenada este verano, intenta seguir los espasmódicos pasos de Anabel Pantwerk, concretamente al ritmo de la canción 'Pa ti' de Maluma y JLO, dos grandes referentes para el clan Pantoja aunque, con tanto problema familiar, casi nunca estén felices los 4 (Isabel Pantoja, Isa P, Kiko Rivera y la colaboradora primísima de 'Sálvame').

La nueva seguidora de la filosofía de la 'Pantosensuality' (international edition) es Kim Lip del grupo de K-Pop 'Loona' a través de este challenge que ha colgado 'Cosmopolitan' en su canal de Youtube. Marca España, everywhere, gracias a los Pantoja. Cantora, la capital del mundo.

Y os preguntaréis algunos/as... ¿Qué es el K-Pop? Pues la abreviación de 'Korean Pop', que se ha convertido en un género emergente de lo más moderno, abanderado por grupos como One Direction o las Sweet California pero de de pipiolos orientales que con cada coreografía se juegan la vida al azaroso juego del infarto. Por ejemplo, el de la nueva fan de la sobrina de la Pantoja o 'BTS', el grupo de más relevancia internacional en la actualidad:

Y es que viendo a Anabel Pantoja menearse, a cualquiera se le antoja seguir sus pasos de profesora de airobi. Desde Coria del Río (Sevilla) hasta Corea, concretamente hasta la localidad de en la localidad de Cheongju, donde nació Kim Lip, la gran aprendiz del PantoTikTok. ¿Tienes envidia, Pedroche? ¡Que te comen la tostada (con Kimchi)! Si es que en Corea son muy del Sur... Ya mismo los vemos peregrinando al Rocío en sus carretas otakus, te lo digo yo.

¡Nuestra Anabel no tiene límites! Y eso en medio del follón familiar entre su tía y su primo... ¿La llamarán del MasterChef Celebrity Corea? A lo mejor sus platos, todos con un chorreón de mayonesa, de body positive a lo 'ya empezamos la dieta mañana' triunfan tanto como sus TikToks. ¡Si esto no es exportar el producto nacional y nuestra cultura, que vengan Antonio Banderas y Penélope Cruz y me lo digan a la cara!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios