Publicidad

El espectacular desnudo de la actriz Cristina Castaño por su 42 cumpleaños (en el que deja muy poquito a la imaginación)

El espectacular desnudo de la actriz Cristina Castaño por su 42 cumpleaños (en el que deja muy poquito a la imaginación)
Sin comentarios

Qué lejanos quedan aquellos tiempos en los que los desnudos solo se hacían en las páginas centrales del 'Interviú'... Internet nos ha abierto las puertas al mundo y la bragueta de los pantalones. Que ahora cualquier excusa es buena para celebrarla enseñando carne... Y cómo nos gusta.

Ahora le ha tocado el turno a Cristina Castaño, la actriz a la que conocimos en 'Al salir de clase' o 'La que se avecina' (según en cuál haya sido, ya sabes si eres Millenial o no) y que después dio el salto a Netflix para hacer 'Toy boy'. Y de esa serie, por lo que se ve, se le acabó pegando lo de enseñar carnaza.

42 años que cumple la muchacha y mírala cómo está. Con una pose, eso sí, un poco antinatural, mientras observa asombrada el fresco que tiene pintado en el techo como si fuera la primera vez que lo descubriera. Eso sí que es poderío. Nosotros que en nuestro dormitorio tenemos aún los posters de la SúperPop y ella que tiene la Capilla Sixtina. Cómo se nota dónde hay pasta...

También te decimos, Cristina, que ya que te vas a poner a hacerte una foto, al menos haznos la cama, ¿no? Que sí, que viendo el panorama casi nadie se va a fijar en eso, pero ya estamos nosotros aquí para comentarlo. Qué te digo yo, que con solo estirar así un poco el edredón para dar el pego nos vale.

Ver esta publicación en Instagram

El misterio que se esconde tras los contrastes... @cartier #ClashDeCartier

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

La Castaño, eso sí, los 42 años no sabemos dónde los esconderá. Lo que sí esconde son sus partes pudientes, que mira que se tiene estudiada la pose. Esta foto no se la ha hecho a la primera, te lo decimos nosotros, que tenemos experiencia en lo de enviar nudes. Que está en el límite de que te enseña... pero no. Vamos, que nos seguimos quedando con la duda sobre lo pelirrojo.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios