Esta noche es de Yatra-vesuras: Sebastián Yatra calienta las redes completamente desnudo en la ducha

Esta noche es de Yatra-vesuras: Sebastián Yatra calienta las redes completamente desnudo en la ducha
Sin comentarios

Sebastián Yatra acaba de mostrar en su perfil de Instagram el caminito que hay que seguir hasta la felicidad. ¡Quién fuera toalla importada de Portugal para compartir ducha con este señor! Y es que ese vis a vis del cantante con la alcachofa ha debido ser de lo más tórrido porque, de haber sido frío, tendría la pichurrilla como el nudo de un globo. Y por lo que se ve... ¡De eso nada, monada!

 

"Qué tan loco sería?" escribía sin sentido Yatra para titular esta foto que las yatristas deben tener ya en sus carpetas, de salvapantallas, en un altar con velas (cirios en el caso del cantante, por ser equitativos) e, incluso, sustituyendo las caras de los compañeros de clase cabrones en la orla del colegio. ¡Todas las miradas y comentarios en las redes han apuntado hacia una misma dirección: al Yatr-ecomo!

No, no se trata de un título que ha escrito a boleo sin manos (que, visto lo visto, podría ser perfectamente gracias a ese tercer gachetobrazo). Es un verso de su canción en colaboración con Myke Towers que lo está petando en todas esas discotecas ilegales donde van Zayra Gutiérrez, los viceversos en ERTE, los de 'La Isla de las Tentaciones' que no están detenidos y Rafa Mora (ahora en paro).

Esta impresionante foto en bolas del Yatra-vieso Yatra, que demuestra que la Sirenita no era la única con buena cola (también Sebastián, el cangrejo), no es una obra de arte aislada, ya que pertenece a una colección, a un álbum fotórridográfico online, donde el cantante comparte con los followers sus avances en cuanto a buenorrismo.

 

Sebastián Yatra, además de ser uno de esos cantantes que en Spotify te embelesan y en directo suenan como un cordero degollado y el culpable de que todos tus amigos suban historias a Instagram con su último hit dedicado a Enrique Ponce y Ana Soria ('La Pareja del Año'), con esta imagen se ha consolidado como uno de los más sexys latinos llenos de sabrosura.

 

Fuera de bromas, el Gianmarco Onestini de la música (la cancioncita que sacó su gemelier no cuenta) no sólo está en su mejor momento mojabraguil (es como si Michelangelo se hubiera levantado de su tumba para esculpirle y para que nosotros deseemos que nos escupa él), sino que también está en su cumbre profesional.

'La Pareja del Año' lo está petando fuertemente y pronto estrenará una serie en Netflix dirigida por Manolo Caro ('La Casa de las Flores') y que estará protagonizada por Sebastián junto a Nia Correia (ganadora de 'OT'), Rossy de Palma y Asier Etxeandía entre otros muchos pepinazos de actores (y nunca mejor dicho).

 

Temas
Inicio