"¿Pero estamos locos?": el vídeo viral de Chiara Ferragni imitando a Belén Esteban que ha dado la vuelta al mundo

"¿Pero estamos locos?": el vídeo viral de Chiara Ferragni imitando a Belén Esteban que ha dado la vuelta al mundo
Sin comentarios

Que Belén Esteban se encuentre impedida en su casoplón de Paracuellos del Jarama, en un tumbing permanente y consumiendo en bucle todas las peliculitas de Netflix tras el castañazo que protagonizó en un directo de 'Sálvame', no significa que nuestra princesa del pueblo se quede al margen de capitanear todos los titularacos de la prensa del cotilleo.

Y es que nuestra queen de los gazpachos y salmorejos prefabricados nos lleva deleitando desde hace telita de años con frases icónicas de la talla de "Ni que fuera yo Bin Laden", "Por mi hija MA-TO" o "PÁ-GA-ME".

Tal es el alcance de los memes que ha protagonizado la colaboradora que la mismísima Chiara Ferragni, abeja reina de las influencers e instagrammers del universo, se ha dignado a agenciarse de uno de ellos.

 

Bajo el lema "Cuando tus amigos dicen que no a un aperitivo", la modelo italiana ha subido un vídeo a 'Tik Tok' entonando el "¿Perdona, perdona? ¿Pero estamos locos?" de la ex churri de Jesulín de Ubrique, haciendo que el testimonio de esta alcance los smartphones de los altos cargos de la moda dada la repercusión de Ferragni en este terreno.

Por su parte, la Esteban se ha limitado a compartir la publicación de su nueva amigui a través de Instagram. Nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas una alianza entre este dúo de rubias que culmine con el careto de Chiara liderando la estantería de patatas de bolsa del súper o con un selfie de Belén poniendo morritos con la top model. Por pedir, que no quede...

Captura Web 5 7 2022 132218 Www Instagram Com
Story de Belén Esteban - Instagram
Temas
Inicio