Publicidad

Kiko Rivera estalla en este mensaje contra su madre, Isabel Pantoja, por no cumplir su palabra

Kiko Rivera estalla en este mensaje contra su madre, Isabel Pantoja, por no cumplir su palabra
Sin comentarios

El pasado sábado Kiko Rivera se pasó de visita por el plató de 'Sábado Deluxe'. Y, ¡sorpresa!, nos dejó el momento que nadie se esperaba: recibió la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja.

Allí, y viendo a su hijo tan afectado, tan triste, la señora acabó prometiendo que iba a colmar de besos y abrazos a su hijo para que se sintiera un poquito mejor, que nada como el abrazo de una madre para subir el ánimo... Pero la Pantoja tendría cosas que hacer, vete tú a saber. Tender una lavadora, por ejemplo, que todos sabemos que en cuanto se te va la cabeza la ropa acaba oliendo a huevo podrido. O se le olvidaría apuntárselo en el Calendar de Google... Pero el caso es que por casa de Kiko todavía no ha aparecido.

"Las palabras se las lleva el viento", ha escrito Kiko en su Instagram. Y es que el pobre está ahora mismo como Bambi, esperando a ver cuándo llega su madre: "3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", apunta. No sé tú, pero nosotros aquí vemos una pullita importante, Isabel.

"Tardo cero coma en llevarte donde te tenga que llevar", le había dicho la Pantoja a su hijo en plató. Pero vamos, que ese cero coma al parecer lleva más decimales que el número Pi, porque ahí sigue Paquirrín, esperando...

En la misma foto Kiko asegura que "nada ni nadie podrá conmigo". Y nosotros solo queremos imaginarnos al pobre en su casa con esta canción de fondo y cantando "ay soledad, ay soledad...". Y la Pantoja en su casa, cantando el "Marinero de luces" mientras echa las lentejas a la Thermomix. Y pensando que ella tenía que hacer algo pero no sabe muy bien qué era, si pedir cita en la peluquería o llevar a coser los volantes de su vestido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios