Paula Echevarría mete la pata en Instagram por culpa de una 's'... y sus seguidores se echan encima: "Cansinos"

Paula Echevarría mete la pata en Instagram por culpa de una 's'... y sus seguidores se echan encima: "Cansinos"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuidadito con lo que escribes en las redes sociales, porque detrás de cada palabra tienes a un montón de gente esperando a que metas la pata para poder echarse encima. O, más concretamente en el caso de Paula Echevarría en Instagram, más de tres millones y medio de seguidores (que se dice pronto, pero son un puñado grande, grande).

El caso es que la Echevarría quiso compartir en su perfil un post de apoyo por los destrozos que está provocando el volcán de La Palma. Hasta aquí todo bien, ¿no? Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Cuál es la liada? La 's', amiga. La 's'.

 

Cómo una única letra, un plural, nos la puede armar gorda. Y es que Paula, en vez de La Palma, escribió: "#LasPalmas os mando todo mi amor". Un fallo geográfico, amiga, que lo hemos tenido cualquiera, no vayamos a tirar piedras fuera. Pero para que no queden dudas (y esta es información 100% verídica, que la hemos buscado en Wikipedia): La Palma es una isla, donde tiene lugar la erupción volcánica; y Las Palmas es la capital de Gran Canaria, otra de las islas del archipiélago.

Un desliz tonto, sí, pero que provocó una avalancha (y esta sí que era volcánica) de comentarios para que la Echevarría corrigiese: "Es en La Palma!!!! Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Otra isla. Gracias"; o clases de Geografía más específicas como: "Es en la isla de la Palma. No las Palmas. Son ocho islas, la Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro y LA PALMA es en esta última donde es el volcán".

 

¿Cómo respondió la Echevarría a esto? Cambiando rápido el hashtag de la publicación por "#LaPalma". Y no solo eso, sino que respondió a sus seguidores, sobre todo a los que van de listillo: "Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía, y en tu caso hasta te atreves de darlo de moral... No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa".

 

Pero mira, chica, que sí, claro que sí, lo importante es el mensaje. ¿Que es una confusión? Pues sí. ¿Que es como si quieres felicitar a Isabel Pantoja tras un concierto y a quien acabas felicitando es a Chabelita diciéndole que menudo vozarrón? Pues también.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio