Publicidad

¡Increíbles vistas! Álex González se baña desnudo en una piscina congelada por el temporal Filomena

¡Increíbles vistas! Álex González se baña desnudo en una piscina congelada por el temporal Filomena
Sin comentarios

Filomena no solo ha descargado copos de nieve por la península, sino que también ha repartido famosos desnudos (que son como ángeles caídos del cielo) por todo Madrid. Y es que tras ver el muñeco de nieve de Miguel Ángel Silvestre, el culito helado de Lorena Castell, la clase magistral de cómo meterse en un frigorífico sin necesidad de ser descuartizado por Cristina Pedroche y la versión solida de 'Aquaman' protagonizada por Sergio Ramos, ha aparecido un temerario Álex González en bañador probando el agua (y no con el meñique) de una envidiable (en verano) piscina.

Bocatones

No solo hemos podido descartar que Álex se encuentre en un glaciar ártico por la ausencia de Jesús Calleja (que de estar por ahí, estaría hablando sin parar y flipándolo en colores con cada detallito de la naturaleza), sino que desde ese espectacular ático donde se halla el actor se puede distinguir a la perfección la Puerta de Alcalá y, un poco más a lo lejos, el Ayuntamiento de Madrid.

"Hola MadriZ!", saluda Álex con un poderío propio del pingüino emperador líder de la manada. A esto le llamo yo (y también Almeida) 'Vivir sin permiso', al menos de su médico cardiovascular. Además, González ha querido compartir con sus follower cómo fue el proceso de descongelación de la piscina de buena mañana con un video tutorial de como partir el hielo (y la pana, si estás tan bueno/a como él) que puedes descubrir haciendo click aquí abajo.

Después de ver esta helada hazaña, saco varias conclusiones: la primera, que a Álex Gonzalez se le ha tenido que quedar la pichurrilla como el nudo de un globo al entrar en contacto su paquete con tremenda frigo-sopa. La segunda, que el starter pack del famoso (ese que les entregan seguramente al aparecer más de x veces en la tele) debe incluir un bono de desnudos que sus dueños deben rellenar enseñando cacho en Instagram, además de las gafas de sol y la gorra como materiales básicos para burlas a los paparazzis. ¿El Objetivo? Conseguir algún regalito, un juego de toallas quizás, como en los bancos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio