Publicidad

¿Qué tienen en común Nuria Roca y Kevin Van Krimpen, el soltero más tentador para Marta de 'La Isla de las Tentaciones 2'? Un pasado tróspido que da un poco mucho de vergüencita

¿Qué tienen en común Nuria Roca y Kevin Van Krimpen, el soltero más tentador para Marta de 'La Isla de las Tentaciones 2'? Un pasado tróspido que da un poco mucho de vergüencita
Sin comentarios

Kevin Van Krimpen, ese chico que parece haberse dado un verano sabático después de no haber aprobado ni una en su primer año de la doble de Derecho y ADE en la universidad Carlos III, está siendo uno de los tentadores más agitadores del panorama cornudo a corto plazo de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Ya ha reconocido que no va a parar hasta conseguir tema con Marta Peñate...

Singlesxd Kevin apostando por una camisa que le ha dejado el pelocho de Malasaña de a su lado.

Lo que quizás no sabíais es que Matías, el que ganó 'Pekín Express' como un friki tronista normativo, no es el único que tiene un pasado televisivo de los que están ahí intentando cocinar bacalao tostao con las no solteras. Y es que Kevin, el pijito de los que llevará mascarilla de marca y que con 16 tenía un cochecito mini de esos que parecen una Nespresso, ya salió en un fracaso de programa de Cuatro presentado por Nuria Roca.

El soltero de 'La Isla de los Golfetes' (no el accidente geográfico, sino el accidente que se viene en sus relaciones) concursaba cual privilegiado amoroso en 'Singles XD', un programa de la sobremesa de la cadena secundaria de Mediaset en el que unas chicas llamaban a las puertas de un pisito de solteros para pedirles una cita a los que supuestamente vivían ahí (el de 'La Isla' entre ellos), bajo la supervisión de la supermami que ahora es colaboradora de 'El Hormiguero'.

El despropósito de programa donde Kevin hacía de tronista duró 17 días de emisión. Por compasión (y por memoria histórica de fracasos televisivos) he tenido el detalle de no restarle los fines de semana, en los que sus cuatro espectadores descansaban de tanto frenesí y emociones que les brindaba este programón.

Con tan solo 23 añitos (ahora tendrá 26 o 27 y las mismas asignaturas para septiembre) ya decía considerarse un ligón, que soñaba con ser empresario y que "odia a las chicas que se dejan llevar", toda una oda a la libertad y a la igualdad #ModoIroníaON. ¿Un poco contradictorio teniendo en cuenta que ahora quiere que una de ellas le ponga los cuernos a su novio con él, no?

También llegó a decir que "necesita enfrentamientos constantes, aunque sanos", por eso, quizás, es Marta la que más le atrae de momento (aunque lo de sano, no va tanto con ella), ya que la Penélope Cruz de Montequinto, con la que ha tenido una cita, le atrae menos que a Enrique Ponce una chica a la que no le haga ilusión entrar por la puerta pequeña del Imaginarium.

El de Fuengirola se estrenó, televisivamente hablando, en este programa que no llegó al 2% de audiencia, es decir, más o menos lo mismo que un directo de Instagram de Gonzalo Montoya con unas copitas de más. De hecho, muchos no han tardado en identificarle como su sucedáneo en esta segunda edición.

Su carta de presentación en 'Singles XD', ese programa cuyo nombre parece el elegido por un grupo de clase de niños de primero de la eso para ganar el 'Kahoot' sobre las tablas de multiplicar, fue la siguiente: "Mi chica ideal es alta pero más baja que yo, delgada, con piernas bonitas, y lo que más me gusta es un buen trasero. El pecho es mucho menos importante para mí”. Yo solo informo de lo que dijo, vuestras son las interpretaciones...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios