Publicidad

¡En bolas van! Miguel Ángel Silvestre, Lorena Castell o Jorge Javier: 8 nuevos famosos desnudos por Madrid durante el temporal Filomena

¡En bolas van! Miguel Ángel Silvestre, Lorena Castell o Jorge Javier: 8 nuevos famosos desnudos por Madrid durante el temporal Filomena
Sin comentarios

En Madrid hace más frío que en una colonoscopia a Walt Disney, de hecho se dice que han visto a Pingu recibiendo la primera comunión en las inmediaciones de la Almudena, pero eso no es excusa para que los famosos sigan haciendo gala de sus mejores carnes, porque sí, así es como nos gustan, bien fríos, como la cerveza. Por eso (y porque el anterior artículo se nos quedo corto) volvemos a hacer una lista con las celebrities despelotadas en plena nevada, patrocinada por Filomena (la prima cabrona de la novia de 'Shrek').

Atención a estos 8 famosos que se han sumado a la moda de la guerra de 'en bolas' de nieve. Ojalá hubiera polos de nieve que estuvieran tan buenos como ellos... ¿Quién quiere un Calippo teniendo a Lorena Castell o a Miguel Ángel Silvestre congelados? ¡Estos sí que son muñecos y no los de nieve!

Lorena Castell

Castell

No, no es la típica 'moñeca' que las niñas más desordenadas dejan tiradas en mitad del jardín en braguitas, aunque por el pelo parezca una 'Monster High'. ¡Es Lorena Castell! La colaboradora de 'Zapeando' ha posado tal que así, con botas de agua por las rodillas, un tanguita blanco y cuerpazo de madre pivón (quien fuera casita de juguete) del que presumir nieve, se caiga el cielo, truene o ralampaguee.

Santiago Segura

Santiago Segura @ssantiagosegura

No sabemos si Santiago está posando o es que se le fue la luz en su casa a causa de las nevadas y al salir de la ducha confundió la terraza con su dormitorio y cayó de lleno al suelo. "He oído que es bueno para el cutis y me he venido arriba... (imagino que así se consiguió el fósil del australopitecus que exhiben en el museo de ciencias naturales)", ha comentado Segura, aunque con dudas sobre las propiedades curativas y rejuvenecedoras del hielo.

Carlota Boza

Carlota @carlotabmendo

Llevamos tanto tiempo viendo a la que un día fue una adorable niña en 'La Que Se Avecina' (desde shiquetita) que parece mentirla verla a día de hoy así de sexy, en topless, totalmente apta para un videoclip de los más calenturientos de Kylie Minogue. ¡Ay, las Carlotitas, que se van a quedar para rayar diamantes!

Nos enorgullece, como padres adoptivos que nos sentimos media España, que a Carlota no se le haya subido la fama la cabeza y haya estado estudiando para tener un seguro por si esto de la interpretación no le va bien, destacando en asignaturas tan importantes como el inglés: "Let's hit the North Pole and live happily", ha titulado la foto... ¿Alguien me lo traduce?

Rafa Moya

Rafa Moya @rafamoyaoficial

El ganador de 'La Casa Fuerte 2' se ha atrevido con este sugerente homenaje al contorsionismo en pelotas de la Pedroche (versión ALDI) o, tal y como me gusta llamarlo a mí, 'cómo caber en el equipaje de mano para no pagar un asiento en Ryanair'. Moya se ha anunciado en su Instagram como "el Rafa de la suerte", aunque yo lo veo más con pose de ser el último tupper de la mama en el congelador deseando que el estudiante se vaya a comer por ahí con los colegas y no le coma.

Nerea Garmendia

Nerea @nerea_garmendia

Calentad, trabajadores/as de 'Intimissimi', que ya mismo os veo descargando en camiones frigoríficos, entre sardinas y lubinas, esta nueva modalidad de sujetador con push up y tirantas invisibles. Por no hablar de lo sufrida que va a ser la tendencia de tener los pezoncillos en distintas tonalidades de morado (violeta y malva) gracias a este posado visionario de la gran Nerea Garmendia.

Jorge Javier Díaz

bola va @jorgejavier_diaz

Jorge Javier No Vázquez, el cubano sabrosón de 'La Isla de las Tentaciones' ha hecho que nos parezca bendito el contraste del blanco y negro, el único que ha sido capaz de superar y estar más bueno que la copa Danone. Con sus gafitas de ver sin cristales del 'Bershka' y una medallita al cuello, Jorge Javier está juguetón, con ganas de lanzarse las bolas de nieve mientras que Melyssa, Mayka, Inma, Marta y Melodie se dan golpes contra la pared maldiciéndose por no haber caído en su tentación de chocolate caliente.

Adriana Abenia

Adriana @adrianaabenia

La que un día fue reportera de 'Sálvame' ha salido con lo primero que tenía a mano al jardín de su casa. ¡Pero qué maña tiene la maña (de Aragón) eligiendo lencería! Un minúsculo sujetador negro y un ínfimo tanguita negro son las únicas prendas que abrigan ese cuerpazo que luce Adriana. ¡Ains si te viera tu abuela, Abenia! "¿Pero dónde están las enaguas que te regalé, hijita? ¡Ponte una chaquetita ahora mismo que te vas a resfriar!", te diría...

Miguel Ángel Silvestre

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 17 09 51

Ahora entendemos porque la hermana de Elsa en 'Frozen' se puso tan pesaíta pidiéndole que le hiciera un muñeco de nieve, 'snowman' en inglés. Como todos sean como este... ¡Vaya pedazo de MAN (lo de snow, ya lo vamos viendo)! Es que la fricción de esos tonificados músculos sería capaz de derretir el casquete (ejem, ejem, el que os gustaría echarle) polar.

Miguel Ángel Silvestre se desnuda, da una vuelta para ver como se desmaya todo el mundo que hubiera a su alrededor y, por último, se tumba en una tumbona (como bien dice su nombre). Y ya esta, ya no tiene que hacer nada más, lo demás ya lo hacen vuestras perversas mentes, ¿verdad? Haz click para ver la secuencia tantas veces como te pida el cuerpo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio