Anabel Pantoja sale de su confinamiento por el reencuentro con 'El Negro' en 'Supervivientes' y se hace la prueba PCR en panto-pless

Anabel Pantoja sale de su confinamiento por el reencuentro con 'El Negro' en 'Supervivientes' y se hace la prueba PCR en panto-pless
Sin comentarios

Anabel Pantoja no sabe si ha aterrizado en Honduras para visitar a su novio Omar en 'Supervivientes' o en el camping 'Arco Iris', porque desde que ha llegado a su confinamiento en el hotel no ha sido capaz ni siquiera de vestirse. La sobrinísima derrocha pantosensualidad en redes demostrando que la ropa es para cobardes, que después de 4 días de confinamiento ya se sentía encerrada hasta en su propio outfit. ¡Es que la moda nos ahoga!

La pantosensualidad hecha carne cogió un vuelo el pasado jueves para reencontrarse el próximo martes en 'Tierra de Nadie' con 'El Negro' tras pasar los cuatro días protocolarios aislada por el covid. Más aburrida que un jubilado en una ciudad sin obras, Anabel no ha parado de compartir en sus redes sociales su día a día nudista haciendo TikToks, viendo 'Caso Cerrado' de Telemundo y bebiendo cerveza.

Loca por "tener la libertad" y con ganas de volver a abrazar a su prometido Omar Sánchez (o lo que queda de él), Anabel Pantoja se ha grabado recibiendo la para nada angustiosa experiencia de sentir un palo metiéndose poco a poco en su nariz llamada prueba PCR (pa' los amigos), pero lo más curioso de todo es que ni siquiera se ha puesto la parte de arriba del biquini para recibir al sanitario que se la ha realizado. ¡Esta mujer sí que es un caso cerrado! ¡Este es el contenido que merecemos!

Captura De Pantalla 2021 06 21 A Las 13 09 50

También en topless, que no os extrañe que aparezca un día así en 'Sálvame' (ah, no, que ya salió desnudita en pleno mes de enero en el programa), Anabé-yonsé ha compartido con todos sus followers que es tan negativa en covid como a la idea de vestirse de cintura para arriba: "mi periodo de protocolo acaba mañana, a las cinco de la mañana estaré metida en la piscina y saldré a la playa, feliz domingo", decía concluyendo su comparecencia nudista con una elegante peineta a cámara.

Captura De Pantalla 2021 06 21 A Las 13 11 37
Temas
Inicio