Así es el nuevo piso de soltero de Iñigo Onieva: nos colamos en su casa lejos (o no tanto) de Tamara Falcó

Así es el nuevo piso de soltero de Iñigo Onieva: nos colamos en su casa lejos (o no tanto) de Tamara Falcó
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras que Tamara Falcó se pega el fiestón de su vida de soltera por su 41 cumpleaños en las Islas Maldivas, Iñigo Onieva ha abierto las puertas de su nueva casa a todos sus seguidores de Instagram. El empresario quiere empezar su nueva vida sin la marquesa de Griñón y poner fin a este capítulo tan tormentoso de su vida en un nuevo hogar.

El pisito de soltero de Iñigo Onieva está en Madrid, como no podía ser de otro modo, tampoco muy lejos de donde vivía con Tamara Falcó. Es una vivienda de alquiler bastante vistosa, con mucha luz y sin amueblar. En la foto tan solo podemos ver una cocina completamente equipada y una chimenea.

El Nuevo Piso De Inigo Onieva

Iñigo ha presumido de su nuevo picadero de lo más orgulloso demostrando su manejo del inglés. Al igual que se refiere al compromiso como "engagement", Onieva habla de sus nuevos comienzos como "beginnings", ilustrándolos con esta preciosa chimenea de mármol y la cocina con muebles negros y una isla central.

Por las molduras de las paredes y los revestimientos del techo se intuye que el piso es de los típicos antiguos reformados en pleno centro de Madrid. La vivienda combina el parqué del salón con el mármol de la cocina y el pasillo. Sin gotelé (muy importante) y con dos columnas negras que separan el espacio del comedor con el de la cocina, abierta al salón y al pasillo.

Temas
Inicio