La causa por la que María Patiño apareció en el 'Deluxe' con un arañazo en el pecho: ¡qué perra es mi amiga!

Qué largo se hace un verano sin un 'Deluxe'... Menos mal que ya volvió el pasado sábado y lo hizo con María Patiño como presentadora. Pero, oye, un momento, Mari. ¿Qué tienes ahí? Ahí, ahí, un poco más p'abajo, donde el pecho. ¿Eso es un arañazo? Qué habrás hecho en vacaciones, cochinota...

Y es que fue muy comentado el arañazo con el que apareció la Patiño justo por encima del escotazo que nos llevaba. Tanto que ella misma tuvo que dar explicaciones. ¡Y no! No se lo había hecho ninguno de sus compañeros... Aunque más de uno necesite un bozal.

¿Qué le ha pasado? ¿Un accidente doméstico? ¿Le ha dado ahora por el sado? ¿Le poseyó un espíritu cual Niña del Exorcista y se volvió loca del coño y se puso a arañarse a ella misma? No, no y no. (Aunque de lo último ha habido debates de 'Sálvame' que son para llamar a un cura).

"Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa", nos explicó.

Ay, qué mona. Fíjate al final qué tontería, y nosotros ya aquí pensando en teorías conspiratorias... Que oye, también te diremos que nosotros no nos imaginamos a la Patiño recogiendo las caquitas de un perro. Pero míralas qué bien posan Beige y ella.

Ya sabemos que ahora se llevan mucho las uñas a lo Rosalía, pero Pati, igual tienes que cortárselas un poquito a tu perra. O eso o llamamos a Supernanny, tú dirás. Que como no la acabemos educando a tiempo, ya ves, esta de mayor se nos convierten en una Dakota.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa