Publicidad

Estos son todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Isaac Torres (Lobo) tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones 3'

Estos son todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Isaac Torres (Lobo) tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que pasar por la ITV del Photoshop auténtico de carne y hueso, es decir, de los retoquitos estéticos, es una cláusula del contrato que firman solteros y emparejados antes de pasárselo teta (nunca mejor dicho) en República Dominicana durante la grabación de 'La Isla de las Tentaciones'.

Ya algunos hasta acuden juntos de la manita como si de un parto de ácido hialurónico o de un nuevo ser completamente diferente del que entró a la consulta se tratara, como Isaac Torres y Lucía que, alardeando de amor licántropo, han visitado la consulta del doctor Castellar para que les hiciera sudar colágeno los próximos meses.

 

Este magistrado nos ha servido de chivato a través de su Instagram para descubrir qué se ha hecho Isaac Torres en esta transición de chihuahua en Beverly Hills a hombre lobo papá de la manada de los tentadores.

En estos meses, Isaac se ha sometido a una corrección de ojeras (se ve que dormía poco en Villa Montaña con Marina), bótox (pero nunca de castidad), proyección de pómulos, hidratación de los labios (se ve que haberse liado con la mitad de las concursantes del reality no ha valido para nada) y de la piel, además de la marcación de la mandíbula para conseguir mayor "masculinización", como si ponerle los cuernos a su novia con su mejor amiga no fueran síntomas más que suficientes de virilidad mal entendida.

 

También hay que destacar el dominio del doctor con el grano angular de la cámara o, quién sabe, quizás también hay que felicitarle por haber desarrollado una cirugía innovadora consistente en ensanchar la mirla. ¡Eso sí, hay que reconocer que el resultado es de 10! A lo mejor el doctor Castellar podría hacer algo con Zac Efron...

N7e5y2izabey7px33ef5uytn5i

Isaac Torres parece otro en su tercera Poké-evolución... Siempre es buen momento para recordar su vídeo de bachillerato. ¿No lo viste? ¡Madre mía qué cambio!

El cirujano parece haberse olvidado también de los agradecimientos al peluquero que le ha subido el tupé (para así poder pasar a las atracciones que requieran más altura del Parque Warner) y que le ha corregido esa barbita de chivo que lucía con cadenita y aros listo para el mejor botellón en el parque con los colegas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio