El increíble cambio físico de Ester Expósito: todos los retoques estéticos que explican su antes y después

El increíble cambio físico de Ester Expósito: todos los retoques estéticos que explican su antes y después
Sin comentarios

Ester Expósito ha acudido esta noche a 'El Hormiguero' para contarle a Pablo Motos algunos detalles de sus últimos rodajes, entre ellos, la película 'Venus', que se estrena el próximo 2 de diciembre. Es inevitable preguntarse que cómo está esta chica tan mona siempre. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta: buena genética y algún retoquito que otro, claro.

La protagonista de 'Élite' acumula treinta millones de seguidores en Instagram y algún que otro paso por su clínica de confianza menos. El cirujano José Manuel Villar contaba para la revista 'Semana' que Expósito se ha retocado la nariz. Tan solo hace falta comparar un par de fotos para darse cuenta de que, efectivamente, ha podido ser así.

Además de la rinoplastia para afinar su nariz y hacerla más respingona, también Ester podría haber utilizado bótox para eliminar líneas de expresión y ácido hialurónico para aumentar el tamaño de sus labios y conseguir un efecto de mayor hidratación.

Clipping 6qqgxx 7551

El experto consultado también asegura que Expósito se habría sometido a una bichectomía, es decir, una operación para adelgazar su rostro y conseguir un acabado más "fino" a través de la eliminación de las bolas de bichat de los pómulos. Aunque ella lo niega, el experto (aunque no quiere pillarse los dedos y no confirma nada) asegura que hay un cambio evidente.

Temas
Inicio