Jaden Smith, el hijo solidario de Will, monta un restaurante vegano para personas sin hogar

Jaden Smith, el hijo solidario de Will, monta un restaurante vegano para personas sin hogar
Sin comentarios

Son muchos (menos de los que debería haber) los famosos que son tan asquerosamente ricos que montan grandes estructuras para ayudar a los más desfavorecidos, como el Príncipe Harry y Meghan Markle, Millie Bobby Brown, Bill y Melinda Gates e, incluso, Raquel Mosquera, que decidió abrir un centro de belleza-peluquería para combatir uno de los grandes dramas de nuestra sociedad: las puntas abiertas.

Jaden Smith, este chico que ha pasado por el tinte de la Mosquera para lucir un rosa capilar corporativo de Poprosa.com, está ultimando detalles para abrir próximamente un restaurante vegano para que personas sin techo puedan disfrutar de platos cocinados por chefs y servidos por camareros completamente gratis, tal y como ha contado él mismo a una entrevista concedida a 'Variety'.

Dl U412108 006
Jaden Smith cerrando su contrato con Chicote para que él sea el cocinero del restaurante vegano

Una preciosa iniciativa que honra al joven rapero de 22 años y que demuestra que sus papis, Will Smith y Jada Pinkett, le han inculcado grandes valores como la preocupación social o la empatía, ya que el matrimonio se ha dedicado en cuerpo y alma a la sostenibilidad ambiental y a la lucha contra el cambio climático.

Jaden ha decidido poner su sello personal a este proyecto incorporando un menú exclusivamente vegano, motivo por el cual modificó sus rutinas alimenticias y ahora luce tan canijo como si tuviera un contrato vitalicio con la organización de 'Supervivientes'.

 

La idea es no crear un apartheid entre ricos y pobres, es decir, evitar señalar a las personas sin hogar estableciendo un espacio exclusivamente para personas en riesgo de exclusión social. La propuesta de Jaden consiste en un restaurante donde todo el mundo tenga cabida:

Es para que la gente sin hogar pueda conseguir comida gratis. Ahora bien, si no eres un sin techo tendrás que pagar pero más de lo que vale la comida y así poder pagar la comida del que viene tras de ti”, explicaba Jaden ni confirmando ni desmintiendo que vaya a servir 'tinto de vegano' como bebida estrella.

Esta no es la primera propuesta sin ánimo de lucro que el pipiolín de los Smith ha puesto en marcha. En 2019 Jaden puso en marcha la foodtruck solidaria 'I Love You', un proyecto que dio de comer a muchos necesitados de la zona de Skid Row de Los Ángeles y de Harlem de Nueva York, tal y como han recordado en 'La Vanguardia'.

I Love You

Fotos | GTRES

Temas
Inicio